Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de Investigación Fundación Villalar-Castilla y León

Becas de Investigación Fundación Villalar-Castilla y León


La Fundación Villalar-Castilla y León establece en su VII convocatoria de 2014, 7 becas para el desarrollo de  trabajos de investigación, con una dotación cada una de ellas de 6.000 euros.

Podrán solicitar estas Becas todas aquellas personas que posean un título universitario superior reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior, siempre que el título tenga validez en el momento de formularse la solicitud.

La Beca podrá ser solicitada tanto para el inicio de proyectos de investigación como para la continuación de proyectos ya iniciados, con las condiciones establecidas en los siguientes apartados.

Los solicitantes no podrán estar en posesión del título de Doctor ni ser beneficiarios de ninguna otra ayuda de investigación de otra institución u organismo, público o privado, en el momento de comenzar a disfrutar esta Beca, presentando, el solicitante, declaración jurada a tal efecto.

Las solicitudes deberán remitirse a la Fundación Villalar-Castilla y León, Plaza de las Cortes de Castilla y León nº 1, 47015 Valladolid, antes de las 14.00 h. del día 10 de marzo de 2014.

  • VII Convocatoria
  • Qué son las Becas de Investigación
  • Publicación de las investigaciones
  • Histórico

http://www.fundacionvillalarcyl.es/


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …