Portada / EMPLEO PRIVADO / 8.300 oportunidades de #empleo en Valencia.

8.300 oportunidades de #empleo en Valencia.


Oportunidades laborales en tres importantes proyectos si finalmente salen adelante.

Nuevo Gran Turia. Será el primero en ver la luz. El grupo Corio prevé realizar una inversión de 65 millones de euros en dos fases para relanzar esta gran superficie en Xirivella. La primera, con una gran remodelación exterior, está previsto que se inicie antes de verano, y la segunda, en el interior, se realizará a finales de 2015. La empresa prevé crear 800 puestos de trabajo, 500 durante las obras y 300 en las nuevas instalaciones. El gestor de los currículos es la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Xirivella.

Oceanic. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presentó a bombo y platillo este macrocomplejo de ocio el 14 de diciembre de 2011, junto al arquitecto Ricardo Bofill, autor del proyecto, y a directivos de Unibail-Rodamco empresa promotora. Las obras debían haber empezado a principios del año pasado, para aún no han arrancado. Esta gran superficie, con 200 tiendas, prevé la creación de 3.500 puestos de trabajo, 1.000 durante las obras y 2.500 después en los diferentes locales. Desde la empresa no han ofrecido plazos sobre el inicio de las obras, aunque sí han confirmado que el proyecto sigue adelante.

Puerto Mediterráneo Paterna. Pistas de hielo, de esquí o surf urbano serán algunas de sus atracciones. Se presentó en junio del año pasado y, desde entonces, poco más se ha sabido, aunque desde el fondo de inversión Eurofund España aseguran que todo sigue adelante. Si es así, las obras arrancarán el año que viene y acabarán en 2017. Está prevista la creación de 4.000 empleos.

Bauhaus creará 300 puestos más La compañía alemana Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ha invertido 37 millones de euros en la apertura, en octubre de este año, de un nuevo centro en Paterna. Según la compañía, de cara a la inauguración tienen previsto contratar a unos 150 empleados y en total la apertura supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Fuente:  http://www.20minutos.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …