Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo. 16 nuevos Centros Comerciales en marcha. Directorio, ofertas de #trabajo

#Empleo. 16 nuevos Centros Comerciales en marcha. Directorio, ofertas de #trabajo


Los datos del cierre de 2013 para el sector de los centros y parques comerciales han sido positivos, según los datos aportados por la patronal de los centros comerciales. El pasado año se abrieron siete nuevos centros y se realizaron dos ampliaciones que supusieron una inversión de 370 millones de euros aproximadamente. Además, se contabiliza un mínimo de 16 nuevos proyectos en marcha cuya apertura se prevé en el periodo 2014-2016. Destacan el del Estadio Santiago Bernabéu y el de Canalejas,  el Gran Centre Comercial Tarrasa o la ampliación de La Maquinista, que podrían ponerse en marcha en los próximos dos años.

Hay que destacar también que ya trabajan en los Centros Comerciales españoles 319.000 personas, un 0,6% más que el año anterior. Para el año 2014 el sector no tiene estimaciones pero basándose en el comportamiento de 2013 cree que la evolución será positiva. Fuente: http://www.aedecc.com/

Para estar al día de todas las noticas y oportunidades de empleo que se publican entorno a los Centros Comerciales en España tenemos varios enlaces que son de muchísima utilidad.

1.- Elcentrocomercial nos informa no sólo de noticias del sector, aperturas de nuevos establecimientos etc , también nos ofrece un completo directorio de Centros Comerciales por provincias. http://www.elcentrocomercial.es/ Puedes buscar el Centro comercial:

2.-  ADN Retail es una web creada por Tiendeo con el objetivo de poner un poquito más fácil la búsqueda de trabajo en el mundo de la gran distribución. Descubre las ofertas de empleo vigentes en las tiendas. Podrás encontrar ofertas de trabajo como personal de tiendas o de oficinas. Accede a las bolsas de empleo de todas las tiendas de tu alrededor. Inscríbete en las ofertas o envía una autocandidatura. Informáte de las nueva aperturas previstas.

3.-La Asociación Española de Centros Comerciales. (AECC) se fundó en 1980 y formada por cerca de 400 Socios y Miembros Asociados, la AECC proyecta la realidad de más de 542 Centros Comerciales en toda España, que integran a más de 33.900 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.700 millones de ciudadanos. Los Centros Comerciales actualmente dan trabajo a más de 317.000 personas.  Entre sus servicios dispone de noticias del sector, directorio de socios de la asociación, publicaciones…

4.- DIRECTOFRANQUICIAS ofrece un listado de los centros comerciales existentes en España con sus datos (nombre, ciudad, teléfono, superfície,..). Esta guía está distribuida por Comunidades Autónomas, haga click sobre aquella de la que desee obtener el listado:

5.- Centroscomercialesonline.es es una guía que pretende recoger la oferta de Centros Comerciales de España, destacando toda la información que puedas necesitar de cada centro , así como las mejores ofertas de las marcas comerciales que en ellos puedes encontrar, noticias sobre el sector, nuevas aperturas…. 120 Centros Comerciales en 73 categorías. http://www.centroscomercialesonline.es/

6.- Tambien te puede interesas estos artículos.

MarcaEmpleo

Imagen: Flickr Álvaro Ibáñez Alvy 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …