Portada / EMPLEO PÚBLICO / Listados completos de las 2783 plazas que saldrán a convocatoria en el Salud.

Listados completos de las 2783 plazas que saldrán a convocatoria en el Salud.


El Gobierno de Aragón  convocará un total de 2.783 plazas por oposición. El Ejecutivo autónomo ha terminado de definir los detalles de los Decretos de Oferta. El número exacto de plazas para promoción interna o la distribución de los cupos para personas con discapacidad y víctimas del terrorismo.  Poco a poco se irán concretando también las fechas de cada proceso de selección”.

Así, han quedado ya dispuestos para su aprobación en Consejo de Gobierno los cuatro Decretos de Oferta que articularán las 2.783 plazas: un Decreto para la oferta complementaria de 2007, que comprende 558 plazas de Administración General; y tres Decretos para la Oferta complementaria de 2011, de los cuales uno incluye las 1.364 plazas de Sanidad, otro las 385 de Educación, y uno más para las 476 plazas de Administración General de la Oferta de 2011.

A partir de aquí, la ejecución de los procesos selectivos se desarrollará en un plazo improrrogable de tres años, tal y como marca el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP). Este mismo año 2014 se convocarán ya los primeros exámenes para Administración General, comenzando por las plazas vinculadas a la Oferta de 2007, y en torno a unas 200 plazas de Educación, correspondientes a la Oferta de 2011. Por su parte, el Departamento de Sanidad convocará sus 1.364 plazas a lo largo del próximo 2015, para no coincidir con los procesos selectivos que se están realizando este año en el ámbito sanitario.

Se adjuntan en documento PDF los listados completos de las plazas que saldrán a convocatoria en cada especialidad Relación plazas

Vía: http://elblogdelinaem.wordpress.com

Fuente: ww.aragonhoy.net/

Imagen: http://www.aragon.es/sas

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …