Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 15 Enfermer@s para trabajar en Alemania.

15 Enfermer@s para trabajar en Alemania.


Necesitamos cubrir, para nuestros clientes, grandes empresas del sector sanitario, varias vacantes de enfermeras/os diplomados/graduados en Hospitales, Clínicas y Residencias en la mayoría de las capitales alemanas como Berlín, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Múnich y otras.
Para poder trabajar como enfermera/o en Alemania se necesita tener nivel B1/B2 de alemán. Los candidatos seleccionados, que no tengan el nivel de idioma requerido, pueden acceder a cursos intensivos de alemán en España.

Los cursos serán de 4 horas al día y tendrán una duración de 5 meses en Murcia, Valencia y Santander hasta el nivel B1/B2 y si es necesario posteriormente en Alemania hasta el nivel B2. Estos cursos tanto en Alemania como en España serán gratuitos.

Una vez finalizado el curso, los enfermeros tras haber alcanzado un nivel B1/B2, se trasladarán a Alemania. Para los enfermeras/os que no tengan el nivel adecuado después del curso, el cliente se compromete a facilitar el tiempo necesario para los cursos de formación lingüística para llegar al nivel B2 real.

– El salario base de enfermera/o será de 29.400€ brutos anuales + suplementos por experiencia, turnos, fin de semana, etc.

– Vacaciones anuales de 29 a 30 días laborables.
– Subvención del viaje de traslado a Alemania.
– Subvención de la convalidación del título.
– Servicio de recolocación
– Búsqueda de vivienda, recogida del aeropuerto, trámites administrativos, etc..
– Contrato laboral indefinido con periodo de prueba 6 meses

Por favor mandar vuestros CVs a rrhh@ihr-consulting.com, indicando vuestra ciudad para hacer el curso de alemán.

IHR-Consulting es una empresa española que forma parte de un grupo Alemán de empresas de búsqueda y selección de personal cualificado y directivo.

Exportar oferta a PDF

Fuente: https://puntodeencuentro.sepe.es/


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …