Portada / EMPLEO PRIVADO / Visto bueno para la explotación de la mina de Wolframio.

Visto bueno para la explotación de la mina de Wolframio.


La mina de Wolframio espera crear 110 puestos de trabajo directos y alrededor de 200 indirectos.
El director general de Ormonde Mining, la empresa matriz de la compañía Saloro, que desarrolla el proyecto de explotación del yacimiento de wolframio del municipio salmantino de Barruecopardo, calificó hoy la Declaracón de Impacto Ambiental (DIA) favorable emitida por la Junta de Castilla y León como “un hito clave en los planes de la Empresa de poner en marcha una de las minas de wolframio más importantes de Europa”.

Para Kerr Anderson la luz verde a la Declaración allana el camino para que la Dirección General de Minas de Castilla y León pueda otorgar la concesión minera para el Proyecto pues el de hoy es “el paso final dentro del proceso de obtención de permisos para la explotación de la mina de wolframio de Barruecopardo”. La notificación del resultado favorable es, en su opinión, “un gran logro que da validez al meticuloso enfoque adoptado por Ormonde a la hora de solicitar los permisos para el proyecto”.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

La compañía prevé una inversión total de 200 millones de euros durante los primeros nueve años de vida de la mina. La mayor parte de esa cantidad se destinará a sueldos y servicios. En términos de empleo se espera crear 110 puestos de trabajo directos y alrededor de 200 indirectos.

Proyectos de Ormonde Minign:

La empresa Saloro:

Saloro SLU es una compañía minera fundada en España en 2004 cuyo objetivo es la generación de beneficios a largo plazo a través del inicio de las operaciones eficientes, responsables y sostenibles en Barruecopardo (Salamanca), donde pretende poner en marcha un proyecto de explotación del mineral Wolframio.

Saloro SLU tiene la intención de incorporar personal de todos los niveles para el desarrollo del proyecto de la Mina de Wolframio de Barruecopardo en Salamanca, España. Sin embargo el proceso de selección para este proyecto aún no esta abierto. http://saloro.com/es/contact/careers

Contacto:

Saloro SLU  Avda Italia 8,  37006, SALAMANCA Spain Tel.:
Email: contact@saloro.com
NIF: B37 424009
Tel: 923 52 03 67

Press Contact:
Aleph Comunicación 91 386 69 99
Natalia Sarrión / Lira Félix 609 66 71 43
natalia.sarrion@alephcom.essaloro.prensa@alephcom.es

Noticias relacionadas:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …