Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Autocandidatura. 300.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo.

#Autocandidatura. 300.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo.


Hace unos días se publicaban noticias como esta #Empleo. Travelodge tiene previsto abrir Hoteles en Granada y Sevilla, o también que NH busca estudiantes en Prácticas para Hoteles y Servicios Centrales, incluso empresas como Starwood se preparan para abrir cinco nuevos hoteles en España. Directorio de hoteles.

La hosteleria es uno de los sectores que tiran del carro del empleo.Este sector fue el motor de la creación de empleo durante 2013. Los bares y restaurantes fueron el sector que más empleo crearon el año pasado. En España hay en torno a 330.000 locales destinados a la hostelería, que crearon 90.900 puestos de trabajo. También el sector hotelero es uno de los que aguantan el tirón de la crisis. Os envío una web que os dará acceso a mas de  300.000 establecimientos hoteleros en  todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales y complejos vacacionales de “todo incluido”, hasta alojamientos “Bed & Breakfast”.

El portal, que está disponible en 35 idiomas, ofrece actualmente 240.000 establecimientos prentende llegar a los 300.000 hoteles. Actualemente Hoteles.com te ofrece la posibilidad de elegir entre más de 240.000 hoteles en más de 60 países.

Esta web tambien dispone de cerca de 500 ofertas de empleo repartidas por todo el mundo. En  España encontramos las siguientes:

  • Market Associate – 12 month FTC
  • Market Associate – FTC

Fuente e imagen: http://es.hoteles.com/

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …