Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de #Empleo. Meliá Hotels abrirá 54 establecimientos en 2014.

Ofertas de #Empleo. Meliá Hotels abrirá 54 establecimientos en 2014.


Meliá Hotels International tiene actualmente 54 establecimientos pendientes de apertura: 25 de ellos en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), 20 en América y 9 en Asia – Pacífico. El crecimiento internacional seguirá siendo protagonista en 2014, con un fuerte foco en los mercados emergentes y mediante el desarrollo de alianzas clave, como en el caso de China, donde la hotelera está logrando crecer de la mano de Greenland y Jin Jiang, dos de los grupos turísticos más importantes del país.

Además, la compañía seguirá ampliando su presencia en los mercados tradicionales y buscará reforzar su liderazgo vacacional, apostando por la expansión en los destinos de playa más atractivos de todo el mundo. 

Proyectos:

Proyecto “Calviá Beach” (Magaluf, Mallorca), por el que Meliá Hotels International está renovando su planta hotelera en esta zona madura de Mallorca, con productos de alto valor añadido, como Sol Wave House (con el primer centro de olas Wave House de Europa y primer Tweet Experience Hotel del mundo), Sol Katmandu Park & Resort (hotel con parque temático integrado) o el que a partir de 2014 será el lujoso hotel ME Mallorca. El reconocimiento a estos esfuerzos ha llegado ya de la mano del público, pues cuatro hoteles de la cadena en Magaluf se encuentran ya en el Top 5 de Tripadvisor para este destino.

Entre las novedades para este 2014, además del citado ME Mallorca, Escarrer también anunció que la compañía llevará su marca premium de vanguardia, ME by Meliá, a la isla de Ibiza, con la completa remodelación del antiguo hotel S’Argamassa en un establecimiento de lujo y diseño.

A lo largo del año, la hotelera también inaugurará algunos de sus establecimientos más esperados, como el ultramoderno Meliá Viena, primer hotel de la compañía en Austria, que se ubica en el edificio más alto del país, diseñado por Dominique Perrault; o el Gran Meliá Xián, un ejemplo de lujo asiático en una de las ciudades más populares de China. Otros de los hoteles que abrirán este año son Meliá Jinan (China), Meliá Danang (Vietnam), Meliá Jamaica, Meliá Paulista y TRYP Belo Horizonte (ambos en Brasil), Innside Wolfsburg (Alemania) o Meliá Dunas (Cabo Verde), entre otros.

Fuente: http://www.meliahotelsinternational.com/

OFERTAS DE EMPLEO

Descubre cuál es el perfil de los profesionales que trabajan en Meliá Hotels International  Más información

 

Fuente: http://www.meliahotelsinternational.com/es/empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …