Portada / FORMACION / Listado de 76 cursos para desempleados dentro del Programa de Cualificación Profesional.

Listado de 76 cursos para desempleados dentro del Programa de Cualificación Profesional.


 1.- Cursos para desempleados dentro del Programa de Cualificación Profesional.

Relación de las acciones formativas que van a realizar las entidades en los anexos indicados al amparo de la ORDEN EYE/750/2013, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones de los Programas de cualificación profesional y acompañamiento a la inserción y se aprueba la convocatoria para el año 2013. (BOCYL de 13 de Septiembre de 2013)

ACCIONES FORMATIVAS: CENTROS Y ENTIDADES DE FORMACIÓN PROFESIONAL:

Descarga del documento tipoXLS. Abre una nueva ventana  Itinerarios Integrados para Desempleados (178 kbytes) 

Descarga del documento tipoXLS. Abre una nueva ventana  Itinerarios Integrados para menores de 30 años Sin Cualificar (178 kbytes) 

Descarga del documento tipoXLS. Abre una nueva ventana  Itinerarios Integrados para la recualificación de desempleados de larga duración (133 kbytes)

Programas de Cualificación Profesional y Acompañamiento a la Inserción Dirigido a trabajadores desempleados, inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León :

1.-Itinerarios integrados para desempleados.-Dirigido a desempleados con la titulación y/o experiencia profesional exigidas para la especialidad formativa.

2.-Itinerarios integrados para menores de 30 años sin cualificación.- Dirigido a desempleados, inscritos, menores de  30 años  sin cualificación.

3.-Itinerarios integrados para la recualificación de desempleados de larga duración.– Desempleados de larga duración con más de 12 meses inscritos, procedentes de sectores en crisis y con preferencia mayores de 45 años, pudiendo extenderse a todos los Parados de Larga Duración mayores de 30.

2.- Cursos del Programa OFI

En los documentos pdf que aparecen a continuación se relacionan las acciones formativas, incluidas en itinerarios de Orientación, Formación e Inserción profesional (OFI), programadas para el período 2013-2014 por los agentes económicos y sociales de Castilla y León, y por los centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León.

Las personas interesadas en participar en estas acciones formativas deberán dirigirse a la entidad organizadora cuyo domicilio y teléfono de contacto figuran, asimismo, en los documentos adjuntos.

ACCIONES FORMATIVAS: AGENTES ECONÓMICOS Y SOCIALES:

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  CURSOS OFI_CCOO (37 kbytes) 

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  CURSOS OFI_UGT (44 kbytes) 

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  CURSOS OFI_CECALE (43 kbytes)

Fuente: http://www.empleo.jcyl.es/

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …