Portada / FORMACION / Red social para aprender inglés.

Red social para aprender inglés.


Nueva red social para aprender idiomas, que ofrece clases de inglés con el sistema LinguLearning, método  de aprendizaje  basado en inteligencia artificial,  capaz de personalizar todos los contenidos, y adaptarlos  a las necesidades de cada usuario, según su nivel, y su tiempo disponible. Puedes aprender a comunicarte y a hablar en inglés invirtiendo poco tiempo y esfuerzo.

Lingualia no es sólo una red social para aprender idiomas, también  puedes conocer gente y practicar  con nativos, y además incluye a Lingu, un profesor hecho a la medida de cada usuario.

Lecciones interactivas

Más de 200 lecciones interactivas y multimedia, divididas en 4 niveles (A1, A2, B1 y B2).Cada una de las 200 lecciones incluye un diálogo, con audios, para mejorar tu comprensión oral, y al mismo tiempo, ir poniendo en práctica cada palabra, cada expresión, o cada uso gramatical que vas aprendiendo.

Diálogos

Diálogos
Mejora tu comprensión oral divertidos diálogos con audios, seguidos de preguntas que ponen a prueba tu entendimiento del idioma

Vocabulario

Vocabulario
Audios y ejemplos de uso El curso de inglés incluye más de 3.000 palabras y expresiones, con audio para que puedas practicar la comprensión oral y tu pronunciación.

Gramática

Gramática
Mejora el uso de los verbos, la correcta ordenación de las palabras en cada frase, o el uso de pronombres y adjetivos.
Dentro de cada lección se incluyen fichas rápidas de gramática.

Fonética

Fonética
Practica tu pronunciación. Fichas de fonética, con instrucciones para mejorar tu pronunciación y tu ortografía, mostrando ejemplos con audios.

Audios

Audios
Más de 15.000 audios Aprende a hablar y a comunicarte en inglés.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …