Portada / FORMACION / Curso gratuito online dirigido a universitarios que buscan empleo.

Curso gratuito online dirigido a universitarios que buscan empleo.


Curso online de los servicios públicos electrónicos dirigidos a universitarios que buscan empleo, en el que se explica cómo buscar empleo de forma efectiva a través de Internet. Este curso consta de 10 píldoras sobre los servicios públicos electrónicos más destacados para jóvenes y universitarios.

Curso para universitarios: Servicios públicos electrónicos

Curso online de los servicios públicos electrónicos dirigidos a universitarios promovido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el que se explica cómo buscar empleo de forma efectiva a través de Internet. Este curso consta de 10 píldoras sobre los servicios públicos electrónicos más destacados para jóvenes y universitarios.

La web 060.es es la puerta de acceso general de los ciudadanos a los servicios electrónicos de la Administración, aquí podrás encontrar  cursos para empresas y simuladores,  información que necesitas sobre los servicios, trámites y organización de la Administración. http://www.060.es

Curso para empresas: Servicios públicos electrónicos

Curso online de los servicios públicos electrónicos dirigido a empresas promovido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Este curso consta de 10 píldoras sobre los servicios públicos electrónicos más destacados para empresarios y empresas.

Simuladores de trámites

Fuente: http://www.youtube.com

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …