Portada / EMPLEO PÚBLICO / Ya puedes inscribirte en alguna de las 576 plazas convocadas. (Hasta el 20 de enero).

Ya puedes inscribirte en alguna de las 576 plazas convocadas. (Hasta el 20 de enero).


Hasta el 20 de enero ese pueden presentar las solicitudes para optar a alguna de las 576 plazas que oferta el Gobierno regional. El Diario Oficial de Extremadura publicó el 30 de Diciembre la convocatoria de oposiciones. Son 270 plazas de funcionarios y 306 de trabajadores laborales.

.-Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
EspecialidadPlazas
Administración General8
económicas o empresariales14
informática2
Ingeniería Agrónoma5
Jurídica17
Picología5
Veterinaria8
.-Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
EspecialidadPlazas
Administración Financiera3
Administración general16
Arquitectura Técnica4
Diplomado empresariales8
Estadística1
Informática21
ITA11
ITI4
Relaciones laborales4
Terapia ocupacional3
Trabajador social2
.-Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
EspecialidadPlazas
AdministraciónGeneral35
Operador de Informática5
.-Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
EspecialidadPlazas
Administración General68
Auxiliar Informática6
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
EspecialidadPlazas
Subalterno6
Sualterno Conductor3
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual originada por retraso mental a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno, .- Especialidad Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (3 plazas Subalterno)
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
EspecialidadPlazas
Educador18
ATS/ Due21
Fisiopterapeuta4
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo III de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
EspecialidadPlazas
Controlador Pecuario2
Encargado2
Tecnico Educación Infantil19
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
EspecialidadPlazas
Cuidador10
Auxiliar Enfermería65
Cocinero12
Mecánico4
Conductor5
Mantenimiento8
Ofici 2 Conductor5
Ofici 2 Mantenimiento4
Oficial Conservac Carreteras7
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
EspecialidadPlazas
Ayte Cocina15
Camarera lImpiador70
Ordnanza8
Peón lucha incendios20
.- Pruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2013 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual originada por retraso mental a puestos vacantes de personal laboral del Cuerpo V, Categoría Ordenanza de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (Ordenanza 7 plazas para personas con discapacidad)
Fuente: http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20131230
Fotografía: gestiondeideas.es

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …