Portada / EMPLEO PRIVADO / Tenerife prevé la contratación de más de 1.500 personas.

Tenerife prevé la contratación de más de 1.500 personas.


El Pleno del Cabildo de Tenerife aprobó el jueves el presupuesto de la institución para 2014 que asciende a 685 millones de euros.

La generación de empleo, el gasto social y las políticas inversoras, con más de 220 actuaciones previstas el próximo año, constituyen los ejes prioritarios de las cuentas para el próximo año.

En cuanto a las políticas de empleo, se prevé la contratación de más de 1.500 personas a través de diferentes líneas de actuación previstas como el Plan de Empleo del Cabildo, dotado con tres millones de euros; el convenio suscrito con el Servicio Canario de Empleo, con un presupuesto global de 4,2 millones y 750 contrataciones previstas; la contratación de agentes de desarrollo local, a la que se destinarán 280.000 euros, y el programa de mejoras de los Espacios Naturales a través de Fondos FEADER por un importe de 2,8 millones de euros para contratar a 132 personas.

El presupuesto del Cabildo para 2014 recoge además como principal novedad el diseño un importante Plan de Inversiones, dotado con una partida presupuestaria de 87,7 millones de euros, que incluye más de 220 actuaciones distribuidas por toda la Isla. Este plan específico, que se ejecutará en cooperación con los municipios, actuará como dinamizador de la actividad económica de la Isla e irá acompañado de una propuesta estimada de generación de empleo para su desarrollo.

Fuente: http://www.tenerife.es/

Otras noticias similares:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …