Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 nuevos empleos en una empresa de curado de Jamones.

50 nuevos empleos en una empresa de curado de Jamones.


logo_cabeceraLa empresa Jamones Albarracín ha adquirido una parcela de cerca de 36.000 metros cuadrados en la plataforma logística de Teruel (Platea) para ampliar su actividad con la construcción de una nave que tendrá capacidad para producir dos millones de jamones al año y supondrá la creación de 50 empleos.

[pullquote]50 nuevos empleos en una empresa de curado de Jamones[/pullquote].

Según ha informado el Gobierno de Aragón, la sociedad pública Platea Gestión, adscrita al Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, ha cerrado la operación comercial con esta industria alimentaria propiedad de la familia Dobón, que centra su actividad en el curado de jamones y cuenta entre sus clientes con grandes compañías del sector que exportan buena parte de su producción.

La empresa ha experimentado un importante auge en sus once años de vida, ya que en sus instalaciones del Polígono La Paz ha pasado de producir 84.000 piezas al año a 538.000 y ha incrementado su cartera de clientes.

Jamones Albarracín construirá en Platea una nave de aproximadamente 25.000 metros cuadrados y desarrollará el proyecto por fases con la previsión de incrementar el año que viene su producción actual en 350.000 jamones y llegar a 900.000 anuales en 2015.

La empresa, homologada para exportar, pertenece a la Asociación de Industrias Cárnicas, ha invertido desde sus comienzos en innovación tecnológica aplicada a sus procesos, lo que la ha convertido en una de las más eficientes y tecnificadas del sector, y el pasado mes de septiembre fue galardonada con el premio Empresa Teruel 2013, promovido por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento.

….

Noticia completa en la Fuente: http://www.finanzas.com

La empresa: Jamones Albarracín S.L.

Polígono La Paz – C/ Colonia nº 5 (parcela 70)
44195 Teruel
tlf 978 612 138
fax 978 601 751
info@jamonesalbarracin.com

Si quieres enviar tu CV : http://www.jamonesalbarracin.com/

Noticias similares:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …