Portada / EMPLEO PRIVADO / 11 puestos: Orientador, intérprete, promotores, monitores…Hasta el 4 de enero.

11 puestos: Orientador, intérprete, promotores, monitores…Hasta el 4 de enero.


El Ayuntamiento de Laredo ha abierto once procesos selectivos de personal para impulsar dos proyectos subvencionados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo a través del Servicio Cántabro de Empleo. Las once plazas se convocan por un periodo medio de seis meses. Tres están orientadas a un Proyecto Integral de Empleo denominado “Laredo ProMueve 2014” y otras ocho plazas tienen como destino una Iniciativa Singular de Empleo denominada “Grupo.Laredo.es” y relacionada con el eje de desarrollo regional vinculado al turismo y las industrias culturales. Los perfiles, las bases y las instancias se pueden descargar en la web municipal www.laredo.es. El plazo de presentación de documentación finaliza el sábado 4 de enero.

En la sección de PERSONAL están publicadas las bases y la convocatoria de los siguientes procesos de selección de personal en el marco de la INICIATIVA SINGULAR DE EMPLEO «GRUPO LAREDO.ES».

SELECCION DE PERSONAL DE INICIATIVA SINGULAR DE EMPLEO

Enlace

  • 2 INTERPRETES EN RECURSOS CULTURALES Y NATURALES
  •  DISEÑADOR APLICACIONES INFORMÁTICAS
  •  DISEÑADOR PAQUETES TURÍSTICOS
  •  MONITOR DE TIEMPO LIBRE
  •  PROMOTOR COMERCIAL DE VENTA DE PRODUCTOS
  •  PROMOTOR/ GESTOR ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVA
El plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales desde la publicación (26/12/2013

SELECCION DE PERSONAL DE PROYECTO INTEGRADO DE EMPLEO

En la sección de PERSONAL están publicadas las bases y la convocatoria de los siguientes procesos de selección de personal en el marco del PROYECTO INTEGRADO DE EMPLEO «LAREDO PROMUEVE 2014».

Enlace

  • ORIENTADOR LABORAL
  •  PROSPECTOR EMPRESARIAL
  •  TUTOR EMPRESARIAL
El plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales desde la publicación (26/12/2013).

La primera de las iniciativas aprobadas es un Proyecto Integrado de Empleo denominado “Laredo ProMueve 2014” y que ha recibido una subvención de 75.000 euros, a los que habrá que añadir la aportación municipal.Su objetivo es generar oportunidades de empleo en el sector agroalimentario através de la puesta en valor de los pescados locales. El proyecto pretende ofrecer las acciones, recursos y apoyos necesarios para impulsar proyectos de autoempleo vinculados a este sector.

El programa prevé la incorporación de tresprofesionales –orientador, prospector y tutor- durante un periodo de seis meses. El orientador laboral, contratado a jornada completa, tendrá como principales funciones la información, orientación y asesoramiento de los demandantes de empleo. Deberá dominar técnicas de coaching, inteligencia emocional y motivación para la búsqueda de empleo. El prospector laboral, contratado a jornada completa, realizará funciones de prospección empresarial, llevará a cabo el emparejamiento de ofertas de trabajo con los demandantes de empleo participantes, y organizará y coordinará las prácticas no laborales en empresas así como las acciones de movilidad geográfica. Por su parte, el tutor empresarial se incorporará a media jornada y tendrá, entre sus funciones, la misión de fomentar la capacidad emprendedora, formar a los participantes en nuevas tecnologías, así como coordinar las acciones de formación especificas para cada colectivo.

Iniciativa Singular de Empleo
Los otros procesos selectivos responden a la Iniciativa Singular de Empleo denominada “Grupo.Laredo.es”. Una acción vinculada al eje de de Desarrollo Regional denominado “Turismo e Industria Cultural”, que tiene como objetivo el aprovechamiento y la puesta en valor de la industria turística ya existente, así como el impulso de la industria cultural mediante la gestión, promoción y venta de los pack turísticos y culturales que se diseñen para tal fin.

Este proyecto, subvencionado con 56.000 euros, prevé la contratación de ocho perfiles profesionales por un periodo de seis meses. Por un lado, se busca un promotor/gestor de economía social y cooperativas; otro perfil es el de diseñador de Pack turísticos; también se seleccionarán dos promotores comerciales de venta de productos turísticos; asimismo, se incorporarán dos intérpretes especializados en recursos culturales y naturales de Laredo, con titulación en inglés y francés; un monitor de tiempo libre; y un diseñador de aplicaciones informáticas para el sector turístico. Todas las personas seleccionadas procederán de una situación de desempleo. Está previsto que ambas iniciativas se pongan en marcha a lo largo del mes de enero de 2014

Fuente: http://www.laredo.es/09/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …