Portada / EMPLEO PÚBLICO / 117 plazas de #empleo público para #profesorado en el 2014 – Xunta de Galicia

117 plazas de #empleo público para #profesorado en el 2014 – Xunta de Galicia


La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria convocó hoy por la mañana a los sindicatos de la enseñanza a la mesa sectorial para fijar en 117 plazas a próxima convocatoria de oferta de empleo público para profesorado de secundaria en el 2014, de la que 93 serán de turno libre y el resto de promoción interna.

Conviene recordar que la Ley de Presupuestos Generales del Estado limita la reposición de efectivos docentes con una tasa máxima del 10%, aplicable a los puestos de turno libre.

Por especialidades

En el caso del turno libre se habían convocado 24 plazas para la especialidad de geografía e historia; y 24 para matemáticas. Además habrá 20 plazas para biología y geología, 15 para inglés y 10 para administración de empresas.

Por otra parte en el turno de promoción interna las 24 plazas se dividen en 6 para geografía e historia; 6 para matemáticas; 5 para biología y geología; 4 para inglés y 3 para administración de empresas.

Esta fue la propuesta presentada hoy a la mesa sectorial por la mañana por el director general de Centros y Recursos Humanos, José Manuel Pinal que volvió a dar cuenta de la voluntad de la Consellería para la creación de plazas de oferta pública en la comunidad gallega.

Fuente: http://www.xunta.es


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …