Portada / EMPLEO PRIVADO / Ford creará mil empleos el próximo año. Envía tu CV

Ford creará mil empleos el próximo año. Envía tu CV


Ford Almussafes creará casi mil empleos más el próximo año. La consolidación de los nuevos modelos y la llegada del Mondeo hacen tener muy buenas perspectivas a la planta valenciana…..

El día 20 empieza en la planta un atípico parón navideño, porque será más largo , de cuatro semana, y porque servirá para desdoblar líneas y prepararse para la llegada del Mondeo, que empezará a fabricarse en veran0. 2013 se cierra en la planta con 1.800 empleos más, y 2014 será el año para consolidarlos, con el plan de jubilaciones con relevo, y de crear más, entre 500 y 1.000 nuevos puestos de trabajo, según los cálculos de UGT

Y es que no sólo se espera la llegada del Mondeo, se prevé que se incremente la demanda de la Transit Connect, y que a partir de 2015, lleguen la SMax y la Galaxy. Buenos planes para la factoría, en la que ha funcionado muy bien el diálogo social en los últimos años y ha sabido mantener su productividad. Algo que demuestra, según Miquel Rosaleny, de CCOO, que la industria tiene futuro en la Comunitat, aunque la Generalitat haya decidido no apostar por ello.

Noticia en la fuente: http://www.cadenaser.com/

Ford: 

Si deseas realizar alguna consulta o necesitas más información sobre cualquier aspecto de nuestra compañía, ponte en contacto con nosotros en el Teléfono único Ford: 902 442 442. (Horario de 09:00 a 20:00 h.)

Para enviar el CV: A la Atención del Departamento de  Recursos Humanos

Ford España S.L.

Polígono Industrial Ford de Almussafes  S/n

46440 Almussafes. Valencia.

Noticias Similares.

Ford Almussafes producirá cien vehículos más diarios en 2014

Ford Almussafes producirá cien vehículos más al día hasta el 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …