Portada / AUTOEMPLEO / Las mejores aplicaciones para emprendedores.

Las mejores aplicaciones para emprendedores.


Las mejores aplicaciones para hacer la vida más fácil a los futuros emprendedores. Este artículo de la revista económica finanzas.com hace un repaso por las 10 aplicaciones más efectivas en el trabajo diario de un emprendedor.

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida cada vez más fácil. Si has decidido trabajar por tu cuenta o montar tu propia empresa las apps móviles te ofrecen multitud de opciones que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo, tu trabajo y ademas ahorrar gastos. Éstas son algunas aplicaciones imprescindibles para mejorar la organización y productividad de tu negocio.

  1. Simple Mind. Esta aplicación construye flujos, procesos y procedimientos en nuestro teléfono a partir de una idea central. Sirve para organizar tareas, planes o lluvias de ideas en un mapa mental antes de empezar a escribir o realizar algún trabajo, faena o proyecto en cuestión. Ideal para personas que se inician en un negocio, para desarrollar nuevos proyectos o simplemente para anotar ideas que surjan.
  2. Asana. Se trata de una app para administrar, compartir y dar seguimiento al progreso de tus proyectos y los de tu equipo. Puedes agregar a las personas involucradas en cada uno de ellos y organizarles tareas y objetivos. Te permite visualizar el avance particular o general del proyecto, recibir actualizaciones vía email o enviar tareas y archivos. Tiene una versión gratuita para ser usada en grupos de hasta 30 persona

Más información….

También te interesarán


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …