Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Auxiliares de Enfermería. (Sacyl)

Bolsa de empleo Auxiliares de Enfermería. (Sacyl)


Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 

1.- CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO (deriva del proceso selectivo)

En el plazo de veinte días naturales (del 5 al 24 de diciembre de 2013), ÚNICAMENTE los aspirantes relacionados en el Anexo II de la presente Resolución, que son los admitidos al mencionado proceso selectivo, que participaron por el turno libre o por el de personas con discapacidad, que no hayan superado el mismo y que no hayan manifestado expresamente su deseo de no formar parte en  la bolsa de empleo, deberán presentar la siguiente documentación:

a) Solicitud según modelo que se adjunta como Anexo I de la presente Resolución.

b) Fotocopia de la titulación requerida, siendo ésta el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio, rama sanitaria), o Formación Profesional de Primer Grado en su rama sanitaria, o en su defecto, documento acreditativo de estar en condiciones de que le sea expedida.

c) Fotocopia u original de la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación, siendo éstos los establecidos para la fase de concurso del proceso selectivo mencionado, los cuales irán referidos hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo, según se indica a continuación:

CATEGORIAOrden de convocatoria del proceso selectivoMéritos referidos a: Formación continuada
Técnico en Cuidados Auxiliares de EnfermeríaOrden SAN/854/2011, de 21 de junio (BOCYL 1/07/2011)21/07/2011De 22/07/ 2001 a 21/07/2011

La documentación acreditativa de los méritos, solamente deberá ser aportada por aquellos aspirantes que no hayan sido objeto de baremación en la fase de concurso del mencionado proceso selectivo.

Las solicitudes podrán presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León o conforme a lo señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se dirigirán a la Sra. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, C/Álvarez Taladriz nº 14, 47007 Valladolid. 

Ficheros disponibles

 

2.-INCORPORACIÓN DE NUEVOS CANDIDATOS Y APORTACIÓN DE NUEVOS MÉRITOS

NUEVOS CANDIDATOS que se incorporen a la bolsa

En el plazo de veinte días naturales (del 6 al 26 de diciembre de 2013), los interesados en formar parte de la bolsa de empleo podrán presentar:

a) Solicitud, según modelo adjunto Anexo I.

b) Fotocopia de la titulación requerida, o en su defecto, documento acreditativo de estar en condiciones de que le sea expedida. La titulación requerida es Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio, rama sanitaria) o Formación Profesional de Primer Grado en su rama sanitaria.

c) Fotocopia u original de la documentación acreditativa de méritos objeto de baremación, adquiridos hasta el 31 de octubre de 2013. En cuanto a la formación continuada solamente se valorarán los cursos realizados en los últimos diez años, contados desde la fecha de finalización de la actividad formativa hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes al proceso selectivo, según se indica a continuación:

CATEGORIAOrden de convocatoria del proceso selectivoMéritos para la formación continuada.
Técnico en Cuidados Auxiliares de EnfermeríaOrden SAN/854/2011, de 21 de junio (BOCYL 1/07/2011)De 22/07/2001 a 21/07/2011

Las solicitudes (modelo Anexo I) podrán presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, o conforme a lo señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común y se dirigirán a la Sr. Gerente de Salud de las Áreas de Valladolid, C/Álvarez Taladriz nº 14,  47007 de Valladolid.

Incorporación de NUEVOS MÉRITOS por los candidatos que participen en la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo (Resolución de 25 de noviembre de 2013)

Los nuevos méritos objeto de baremación se podrán presentar, mediante fotocopia u original de la documentación acreditativa, en el plazo de veinte días naturales (del 6 al 26 de diciembre de 2013).

Los nuevos méritos son los referidos al periodo comprendido entre el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes del mencionado proceso selectivo hasta el 31 de octubre de 2013 (del 22 de julio de 2011 hasta el 31 de octubre de 2013). Respecto de los méritos referentes a los puestos de trabajo específicos, se valorarán igualmente hasta el 31 de octubre de 2013.

En cuanto a la formación continuada no se podrán aportar nuevos méritos.

En el caso de que en la certificación aportada por los aspirantes como consecuencia de la convocatoria efectuada para la categoría mencionada, mediante Resolución de 25 de noviembre de 2013 la Dirección General de Recursos Humanos, consten los servicios prestados hasta el 31 de octubre de 2013, no será necesario aportar nueva solicitud ni documentación alguna.

En cualquier caso, para la incorporación de estos nuevos méritos no es preciso aportar nueva solicitud, únicamente escrito de remisión por el que se adjuntan los mismos.

Estos nuevos méritos aportados, en su caso, se remitirán a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, c/ Álvarez Taladriz nº 14, 47007 de Valladolid. 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …