Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / LECTURA SEMANAL / Lectura Semanal II: Cómo no ser elegidos en una selección de personal y viceversa.

Lectura Semanal II: Cómo no ser elegidos en una selección de personal y viceversa.


selección de personalEsta semana doble sesión. Por eso de los días festivos, me ha parecido interesante duplicar la sección «Lectura Semanal» . Ayer os envié un Manual imprescindible sobre la búsqueda de empleo 2.0 y hoy, este libro de descarga gratuita, que trata el proceso de selección de personal desde una óptica diferente.

Este libro, que está escrito con grandes dosis de ironía y humor, aconseja con originalidad cómo deben resolverse muchas de las cuestiones que se plantean a los candidatos que desean participar en una selección de personal.

El autor, convencido de que un ejemplo vale más que mil palabras, expone al lector una serie de situaciones reales vividas por él mismo cuando estaba encargado de seleccionar personal. Su experiencia en esta actividad es muy dilatada: ha realizado miles de entrevistas de trabajo. Confiesa que todo lo expuesto en el libro es radicalmente cierto, aunque algunas cosas puedan parecer increíbles.
El guión y desarrollo del libro están basados en las charlas y conferencias impartidas por el autor a grupos de personas en busca de empleo.Fuente: http://www.bubok.es/

Descargar

También te puece interesar:

MarcaEmpleo
MarcaEmpleo

Puede interesarte

Informe del Mercado de Trabajo 2015. Tendencias, estudios sectoriales…

El presente documento se estructura en una serie de capítulos en los que se van …