Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Beca Europa Direct 2014 para Titulados Universitarios. (Salamanca).

Beca Europa Direct 2014 para Titulados Universitarios. (Salamanca).


Nuestro Centro Europe Direct de Salamanca convoca una beca para el año 2014, para la realización de tareas de apoyo en el mismo, creado en virtud del Acuerdo Marco suscrito en enero de 2013 por la Universidad de Salamanca y la Comisión Europea, a través de su Oficina de Representación en España.

Podrán optar a la misma todos los  nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo que estén en posesión de un título universitario de Grado o Licenciatura, y que acrediten poseer los conocimientos que se hacen constar en la convocatoria (véase archivo adjunto).

La dotación mensual de la beca será de 600 euros brutos. El período de disfrute de la beca será el comprendido entre el 1.º de enero y el 31 de diciembre de 2014.

Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, deberán ir acompañadas de la justificación documental de todos los méritos alegados, e incluir un teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto; deberán ser presentadas antes de las 14 horas del día 5 de diciembre de 2013 a través del Registro único de la Universidad de Salamanca.

Fuente: http://www.europedirectusal.es/

 

Convocatoria oficial
Beca Europe Direct Salamanca 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [184.7 KB] Descarga

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …