Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / BOLETINES EMPLEO / Si buscas #trabajo, lee diariamente la Revista Emple@te2.0

Si buscas #trabajo, lee diariamente la Revista Emple@te2.0


MarcaEmpleo edita una revista de actualización diaria Emple@te2.0 con información muy útil  y práctica para todo aquel que busque empleo. Podreis encontrar Ofertas de trabajo, Becas, noticias de interés sobre Busqueda de Empleo, autoempleo, uso de Redes Sociales, trabajo en el extranjero, enlaces a páginas webs de empleo y un largo etcétera que seguro os interesará.

1.- La forma de acceder a la revista es clikeando sobre la dirección: Emple@te2.0,  aparecerá la siguiente imagen:

Emple@te1

2.- Tambien podemos  acceder a la revista a través de esta misma página de MarcaEmpleo solamente clikeando sobre el icono de SCOOP.IT que aparece en el lateral derecho de esta pantalla o en la imagen Emple@te .

Emple@te2

3.- Desde esta página vereis las últimas noticias publicadas. Podreis comprobar  el día de su actualización y la web de referencia para ampliar los contenidos.  Se pueden revisar todas las páginas que queráis. Si lo que nos interesa es un tema concreto, podremos acceder  al mismo por medio de las «categorías»  o «tags» como aparece en la siguiente imagen o realizar una búsqueda por la palabra que deseemos.

Emple@te3

Si pinchamos sobre cualquier «tag o categoría»,  nos permitiría acceder a una relación de noticias publicadas sobre ese tema en particular. Por ejemplo, si abrimos  la categoría «empleo» el resultado sería el siguiente:

Emple@te4

4.- Tambien podeis suscribiros y recibir todas las noticias que diariamente se van publicando. Solamente tendriais que picar sobre EL ICONO FOLLOW

Emple@te5

MarcaEmpleo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …