Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria del Empleo en Cáceres. Ofertas, Talleres, recogida CV…Del 21 al 23 Noviembre

Feria del Empleo en Cáceres. Ofertas, Talleres, recogida CV…Del 21 al 23 Noviembre


Radio Ecca orientará desde el jueves y hasta el sábado próximos a los parados de entre 25 y 45 años para encontrar un puesto de trabajo a través del proyecto OPI, ‘Actividades de Orientación y Prospección para el Empleo en Extremadura’, financiado por la Junta. Esta Feria de Empleo, como la denominación sus organizadores, estará ubicado en el centro comercial Ruta de la Plata. El pasado mes de mayo también llevaron a cabo una iniciativa similar en el paseo de Cánovas, con gran afluencia de ciudadanos.

Se recogerán currículums y se realizarán entrevistas para cubrir cuatro puestos de trabajo

«El proyecto», explican desde Radio Ecca Cáceres, «tiene la doble misión de ayudar a las personas que buscan empleo a encontrar trabajo, y apoyar a las empresas en la contratación de perfiles profesionales apropiados».

La Feria de Empleo dará comienzo mañana a las 10,30 horas y durará hasta el sábado a las 22 horas. «Durante el evento se recogerán curriculums y se orientarán a todos los desempleados que estén en busca de un puesto de trabajo, para posteriormente remitirlos a empresas acorde a su perfil, todo ello de forma gratuita». Los interesados deberán ir provistos de demanda de empleo y curriculum vitae en formato word.

También se realizarán talleres de video-curriculum, autoempleo y redes sociales.

Además, se realizarán entrevistas de trabajo. El jueves, a las 17.30 horas, la empresa Tanitex seleccionará para cubrir un puesto de licenciado en Bellas Artes con experiencia en pintura en textil, además de una costurera. El viernes, a las 18 horas, la empresa Diego Alvarado realizará entrevistas de selección para cubrir un puesto de charcutero. Y el sábado, a las 17 horas, la empresa Carkore Hiunday seleccionará para un puesto de administrativo. Será requisito indispensable haber entregado el curriculum a las orientadoras laborales de Radio Ecca.

Fuente: http://www.hoy.es/


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …