Portada / EMPLEO PRIVADO / Ibermática prevé aumentar su plantilla. Ofertas de empleo.

Ibermática prevé aumentar su plantilla. Ofertas de empleo.


Ibermática, empresa vasca especializada en tecnologías de la información, ya ha comenzado su andadura en Mérida con 60 empleados, una plantilla que prevé continuar ampliando. El presidente de la Junta, José Antonio Monago, acompañado de otras autoridades, como el alcalde Pedro Acedo, y el director general de la compañía, José Ignacio Ruiz de Alegría, inauguraron ayer oficialmente el centro número 20 de la firma, que en total cuenta con 3.300 trabajadores (el 90% de ellos en España) y que en la capital autonómica comenzó a funcionar este verano. Monago resaltó que la región ofrece las mejores condiciones del país para invertir, mientras Ruiz de Alegría alabó que la administración extremeña es «especialmente sensible» con el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Monago indicó que la región tiene «tres cosas que no todas pueden aportar»: buenos profesionales, gracias a la Universidad de Extremadura (Uex), competitividad en costes laborales y su condición de Objetivo 1 de la Unión Europea, lo que pese a que significa que no se ha logrado la convergencia, permitirá seguir recibiendo fondos comunitarios. «Extremadura es una tierra de oportunidades y realidades», proclamó.

Desde Ibermática, Ruiz de Alegría reconoció el apoyo de la administración extremeña, subrayando su especial sensibilidad con el sector de las tecnologías de la información. También detalló que de los 60 empleados actuales, 26 han accedido a su primer empleo a través de un convenio con al Uex. Por su parte, el alcalde de Mérida celebró la llegada de una empresa con una facturación total de 250 millones, y aseguró que la administración seguirá aportando ese «caldo de cultivo» para que nuevos negocios se instalen en la ciudad y la región.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

Ofertas de empleo en Ibermática:  

http://quierestrabajarconnosotros.ibermatica.com (Ofertas)

Ibermática

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …