Portada / EMPLEO PRIVADO / Burger King contratará a 25 personas en un nuevo local.

Burger King contratará a 25 personas en un nuevo local.


El establecimiento de comida rápida Burger King no se instalará finalmente en el aparcamiento del centro comercial Carrefour. Lo hará en un local de unos 400 metros cuadrados y la intención de la empresa es tener resueltos todos los trámites para su apertura en Plasencia antes de que termine este año.

El alcalde explicó en septiembre que el ayuntamiento había desbloqueado los inconvenientes, desde el punto de vista urbanístico, que impedían la instalación de Burger King en el aparcamiento de Carrefour y la concejala de Empleo y Empresa, Sonia Grande, señaló entonces que únicamente faltaba la autorización del centro comercial para su instalación.

Sin embargo, el alcalde ha explicado que posteriormente han surgido problemas con el relleno del subsuelo de Carrefour, que impedían la ubicacion de Burger King, por lo que el ayuntamiento ha aconsejado a la empresa su ubicación en dos locales próximos al centro universitario. Uno es el que ocupó el restaurante Gran Maestre, junto al antiguo Bingo y otro, el de una carnicería situada frente a la puerta lateral de la universidad, que ya ha cerrado.

«Ambos están junto a un buen aparcamiento, el del parque de La Coronación», subrayó Fernando Pizarro, y podría tener clientela asegurada con los estudiantes universitarios. La decisión la tomará la empresa en breve porque su intención es tener todos los trámites resueltos antes de que finalice el año.

Entre ellos, uno muy importante, el de la contratación de personal. Según el alcalde, la intención manifestada por Burger King es la de contratar a unas 25 personas y «lo que nosotros le hemos pedido es que contrate a personas desempleadas de Plasencia», subrayó.

Por otro lado, el ayuntamiento está a la espera de que la anunciada empresa de electrónica, con previsión de crear entre 50 y 60 empleos, confirme finalmente si se instalará en Plasencia. Ha estudiado varias posibilidades de ubicación, fuera y dentro de la ciudad y en esta caso, las opciones eran el alquiler de las instalaciones de Monprint o de otro local en el que tendría que hacer además obra.

El alcalde sigue manteniendo reuniones con empresarios interesados en instalarse en la ciudad y ayer fue la última, con una compañía de seguridad.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

Trabaja en Burger King:  http://www.burgerking.es/contacto/trabajaconnosotros


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …