Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo: Programador, Coordinador programa formativo, Ingeniero Técnico, Médico.

Ofertas de empleo: Programador, Coordinador programa formativo, Ingeniero Técnico, Médico.


1.- Programador para  Talent Search People S.L.
número de puestos ofertados: 1
Puesto: Programador, formando parte del departamento de IT, reportando directamente al jefe de proyecto. Responsable del desarrollo del proyecto, la programación en ABAP y la documentación técnica
Requisitos: Ingeniería Técnica o Superior. Experiencia de al menos 2 año como programador ABAP. Experiencia demostrable con SAP modulo CRM
Se ofrece:

Incorporación inmediata a empresa en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales jóvenes. Formación y desarrollo contínuo. Retribución competitiva.

Puedes enviar tu currículum antes del 22 de noviembre a: Guillermo Saiz gsaiz@talentsearchpeople.com indicando en asunto: Informático (USAL)

Más información:
http://www.talentsearchpeople.com/es/puestos/Programador-ABAP-CRM/?page=jobDetails&pubID=17031

2.-Coordinador regional programa formativo Marketing Digital

Puesto: Funciones a desarrollar: Coordinación general de los cursos en la región. Explicar la misión del curso y los contenidos del mismo. Revisar los contenidos de los cursos. Controlar el funcionamiento de las clases y asegurar la contintuidad de los contenidos. Fomentar los trabajos en grupo y asegurararse de que trabajan juntos. Soporte al estudiante. Soporte técnico de los cursos. Gestionar el blog y las redes sociales del proyecto. Asistir a la captación de alumnos para los cursos.
Requisitos: Recién titulado/a en Empresariales, ADE, Económicas, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo e Informática. Experiencia mínima: Prácticas Estar inscrito como demandante de empleo en el INEM. Con conocimientos básicos en marketing digital. Disponibilidad para viajar. Nivel alto de inglés hablado escrito. Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Se valorará muy positivamente tener experiencia previa en plataformas educativas on-line, en presentar ponencias y discursos ante grandes audiencias.
Se ofrece:

Contrato por obra y servicio. Jornada laboral completa.

Interesados registrarse y adjuntar currículum vitae en la dirección: www.coordinadordigital.es antes del 22 de noviembre a las 14.00 horas.

Fecha de la Oferta: 2013-11-05 14:12:31

Fuente:http://empleo.usal.es/

3.- Ofertas de empleo del Servicio Público de Empleo.

Si considera que es un candidato idóneo para alguna de ellas, usted podrá incorporarse a la misma y si cumple el perfil solicitado el sistema generará un currículum que se remitirá al empresario oferente. Para la incorporación necesita disponer de certificado digital, DNI electrónico o el PIN de su tarjeta de demanda.

Si el empresario, a la vista de su currículum, le considera un candidato idóneo para cubrir el puesto de trabajo que oferta, se pondrá en contacto con usted para proceder a la selección de personal correspondiente.

También puede acudir a su oficina de empleo con el Código de oferta, que aparece en pantalla.

Últimas ofertas de empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl):
Fecha inicioPuestoUbicación del puestoVer más
  06-11-2013MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN  LEON( LEÓN )
  06-11-2013INGENIEROS TÉCNICOS EN MECÁNICA INDUSTRIAL  SAN ESTEBAN DE GORMAZ( SORIA )

 

Fuente: http://empleocastillayleon.jcyl.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …