Portada / EMPLEO PRIVADO / 150 empleos directos en las nuevas tiendas de Menaje del Hogar y San Luis.

150 empleos directos en las nuevas tiendas de Menaje del Hogar y San Luis.


Las tiendas de Menaje del Hogar y San Luis Electrodomésticos vuelven a abrir sus puertas …… ya han realizado una inversión de 3,6 millones para reabrir seis tiendas de San Luis Electrodomésticos en Galicia y antes de fin de mes esperan inaugurar otras nueve tiendas en Madrid, bajo la firma de Menaje del Hogar, que supondrán un desembolso adicional de 5,4 millones.

…. a lo largo del año que viene espera abrir entre 10 y 15 locales, que además de en Madrid y Galicia, podrían situarse por la zona de Levante. Todas estas aperturas supondrán para el empresario una inversión de hasta 9 millones de euros….

Creación de empleo

…. las seis tiendas situadas en Galicia generarán unos 50 puestos directos y 150 indirectos. En el caso de Madrid, la plantilla del grupo ascenderá a los 100 empleados, por lo que los puestos indirectos pueden ascender hasta los 300 empleos.

En este caso, López asegura que el proceso de selección todavía está en proceso, aunque los gerentes serán los mismos que en las antiguas tiendas Darty y Menaje del Hogar.

Hasta ahora el proceso que se sigue para abrir las tiendas consiste en arrendar los locales del grupo galo y comprarle diferentes activos como mobiliario o camiones. Sin embargo, aunque se trata de reaperturas, López asegura que la cadena va a estar totalmente modernizada. «Todos nuestros empleados van a trabajar con una tablet, a través de la cual se podrá pagar y va a desaparecer el papel».

Noticia completa en la fuente: http://www.eleconomista.es/

Menaje del Hogar: http://www.menaje-del-hogar.com/

Noticias Relacionadas:

Nueva aperturas de la marca San Luis en CyL, Galicia, Valencia….


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …