Portada / BOLSAS de EMPLEO / Sanitat abre su bolsa de trabajo para diferentes categorías profesionales. Hasta el 20 de noviembre.

Sanitat abre su bolsa de trabajo para diferentes categorías profesionales. Hasta el 20 de noviembre.


La Conselleria de Sanitat ha abierto el periodo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos/cambio de departamentos, de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias para la bolsa de trabajo, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las categorías en las que los aspirantes se podrán inscribir son: Administrativo, Analista de Aplicaciones, Analista programador, Asistente/trabajador social, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Farmacia, Celador, Conductor BTP, Conductor D sin limitación radio de acción, Dietista Nutricionista, Enfermería del Trabajo, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería, Enfermería de Empresa, Enfermería de Salud mental, Enfermero Subinspector, Enfermería SAMU, Fisioterapeuta y Gestión Función Administrativa.

También pueden optar a Gobernanta, Higienista Dental, Ingeniero Técnico, Locutor C.I.C.U., Logopedia, Operador central, Optico-Optometrista, Podólogo, T.E. Anatomía Patológica, T.E. Laboratorio, T.E. Medicina Nuclear, T.E. Radiodiagnóstico, T.E. Radioterapia, Técnico de Función Administrativa, Técnico de Mantenimiento, Técnico en Emergencias Sanitarias, Técnico especialista en Audiología Protésica, Técnico especialista en Documentación Sanitaria, Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales; Técnico Superior de Higiene del Trabajo, Técnico Superior en Psicosociología y Ergonomía del Trabajo, Técnico Superior en Seguridad en el Trabajo, Terapeuta Ocupacional y Veterinario Salud Pública.

Las instancias para la inscripción de nuevos candidatos y para la actualización de méritos y/o cambio de departamento, así como toda la documentación complementaria, deberán obtenerse en la página web de la Conselleria de Sanitat en el apartado Recursos Humanos- Bolsa de Trabajo-Instituciones Sanitarias-Inscripción/Actualización de méritos, ha indicado.

Plazo de presentación de instancias

Asimismo, ha señalado que el plazo de presentación de instancias para este periodo de inscripción, será del 30 de octubre (miércoles) al 20 de noviembre (miércoles) de 2013, ambos inclusive. La fecha límite de méritos a baremar es el 30 de junio de 2013.

El procedimiento de solicitud de inscripción y acreditación de méritos se realizará de conformidad con las Instrucciones indicadas en el anexo de la convocatoria, donde también se indican los requisitos de titulación para cada una de las categorías profesionales convocadas para nuevas inscripciones, tanto generales del grupo como específicos, ha agregado.

Fuente: http://www.lasprovincias.es

Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana:  http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsas-de-trabajo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …