Portada / BOLSAS de EMPLEO / Especial Empleo Sanidad: Bolsas de trabajo, enlaces de empleo, ofertas….

Especial Empleo Sanidad: Bolsas de trabajo, enlaces de empleo, ofertas….


Si lo que te interesa es buscar empleo en el sector santiario este post puede ayudarte en la tarea.  El sector de actividades sanitarias y servicios sociales puede convertirse en una oportunidad para abandonar la situación de desempleo. Realizaré un repaso por algunas de las webs que nos mantienen al día de ofertas y bolsas de empleo del sector.

Web con información sobre bolsas de empleo de los Servicios de Salud de las distintas CC.AA.

El Sistema Nacional de Salud, que engloba a todos los Servicios de Salud de las distintas Comunidades Autónomas, necesita continuamente dar cobertura a las diferentes necesidades de personal que se producen en sus centros asistenciales. La cobertura ordinaria de plazas se realiza normalmente por Concurso-Oposición mediante convocatoria pública en los diferentes Boletines Oficiales de las CC.AA. pero además se crean Bolsas de Trabajo para garantizar necesidades temporales de contratación (bajas por enfermedad, vacaciones, licencias, acumulación de tareas, aumento de la actividad, etc.).

Estas Bolsas de Trabajo son gestionadas en algunos casos directamente por los diferentes Servicios de Salud o de forma descentralizada por las distintas Gerencias de Salud de Área e incluso algunas veces los diferentes centros hospitalarios cuentan con su propia bolsa particular.

Ofrecemos a continuación un repaso por los diferentes Servicios de Salud con información sobre sus Bolsas de Empleo, incluyendo direcciones y teléfonos donde poder ampliar dicha información.

[ANDALUCÍA] [ARAGÓN] [PRINCIPADO DE ASTURIAS] [ISLAS BALEARES] [CANARIAS] [CANTABRIA] [CASTILLA LA MANCHA] [CASTILLA Y LEÓN] [CATALUÑA] [EXTREMADURA] [GALICIA] [LA RIOJA] [MADRID] [MURCIA] [NAVARRA] [PAÍS VASCO] [VALENCIA] [Ceuta y Melilla]

Fuente: http://www.auxiliar-enfermeria.com/bolsas_empleo.htm

La Central Sindicalindependiente y de funcionarios (CSI-F) dispone de información sobre empleo público:

También dispone de una sección denominada Jobmir con ofertas de empleo en el extranjero:

Webs de otros Sindicatos

Otros sinidcatos poseen tambien enlaces con ofertas de empleo como por ejemplo http://www.csit.es/. En otros  necesitas estar registrado para ver las ofertas y bolsas de empleo publicadas,  http://satse.es/profesion/empleo, http://www.sanidad.ccoo.es, y en este otro enlace de Facebook de la Federación de Sanidad de CC.OO Aragón nos informan de convocatorias públicas.  Federación Sanidad y Sectores Sociosanitarios ccoo Aragón – Fss-ccoo Aragón

Webs con ofertas de empleo privado:

Webs como portalesmedicos.es dispone de Bolsas de empleo para personal sanitario , anuncios, ofertas y demandas de empleo. Ayuda en la búsqueda de traabo en el medio santiario. Información sobre oportunidades laborales en Medicina y Salud detalladas según las diferentes esepcialidades Médicas y de Enfermería.

Listado de enlaces de empleo:

Los Colegios Profesionales también pueden ayudarnos.

  • http://www.colegios-oficiales.es/ (Guía de Colegios Profesionales. Hemos ordenado los Colegios Profesionales que figuran en nuestra web por su Por nombre, Por ciudades, Por dirección, para que le resulte fácil localizar el que está buscando.
  • http://graduados.universia.es/ ( Colegios Profesionales de España)

Fuente: Marcaempleo


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …