Portada / FORMACION / Cursos GRATUITOS y Abiertos con Certificación Digital.

Cursos GRATUITOS y Abiertos con Certificación Digital.


Cursos GRATUITOS y Abiertos todo el año con metodología a distancia online.

Para ayudar a los docentes en las oposiciones de maestros de infantil, primaria y profesores secundaria. Mejora tus temarios y habilidades para afrontar las oposiciones.

No pagarás ni un euro por formarte, son totalmente GRATIS.

Además, descubrirás un excelente material didáctico sobre los temas que más te interesan, con un cuidado diseño gráfico y funciones optimizadas para explorar el material.

Estos cursos son totalmente gratuitos y tampoco pagarás por la certificación digital que se enviará a tu email una vez completes la prueba de evaluación tipo test.

Una dirección email es lo único que necesitas para inscribirte en el curso y tener acceso al material didáctico y los foros participativos.

Estos cursos gratuitos no están homologados por créditos de una institución académica.

CURSOS Gratis y Abiertos todo el año actualmente disponibles:

  • Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes

    El Curso online Gratuito y Abierto todo el año “Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones docentes 2014″ pretende facilitar estrategias para la superación de la exposición y defensa de la UD en los procesos selectivos para la función pública docente 2014.

    Para ello, el material didáctico se ha estructurado en tres Bloques Temáticos que desarrollan contenidos relacionados con la actitud corporal y el lenguaje no verbal, el autocontrol emocional y pautas de actuación en la exposición y defensa.

    Los contenidos del curso se han optimizado para su correcta visualización en los principales dispositivos Tablet y Smartphones.

    Inscripción Abierta – Plazas disponibles – ir a Inscripción GRATUITA

  • Herramientas de autor para la creación de contenidos didácticos interactivos

El Curso online Gratuito y Abierto todo el año «Herramientas de autor para la creación de contenidos didácticos interactivos» es una oportunidad para que todos los profesionales de la educación y la formación conozcan la forma en que las nuevas Herramientas de Autor On – Line pueden ayudarles a elaborar, con muy poco esfuerzo y conocimientos básicos en el uso de ordenadores, un espectacular material didáctico interactivo que contribuirá a motivar la atención de sus alumnos en el aula..

Los contenidos del curso se han optimizado para su correcta visualización en los principales dispositivos Tablet y Smartphones.

Inscripción Abierta – Plazas disponibles – ir a Inscripción GRATUITA

 

Fuente: http://www.campuseducacion.com/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …