Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de 96 personas dentro del programa @prendizext.

Contratación de 96 personas dentro del programa @prendizext.


El Gobierno de Extremadura concede a la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres una subvención de 668.304 euros para la ejecución de un proyecto de «Competencias básicas para el empleo» dentro del programa «@prendizext», que supondrá la contratación de 96 personas.

Las especialidades que se van a impartir son, indica Pacheco, jardinería y zonas verdes, trabajos de agricultura y viveros ecológicos, ebanistería y realización de mobiliario de madera, intervención forestal, atención sociosanitaria a personas en el domicilio y atención sociosanitaria en instituciones sociales.
Se desarrollará en dos etapas, comenzando el 15 de noviembre y con fecha de finalización en febrero de 2015.

Noticia en la fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

El Ayuntamiento de Cáceres pondrá en marcha un programa de formación para 98 personas a través de la Universidad Popular (UP). Los cursos de formación, que son remunerados para los alumnos, empezarán el día 15 del próximo mes de noviembre y se desarrollarán en dos fases: la primera, hasta el 14 de noviembre de 2014 y la segunda, desde el 17 de noviembre de 2014 hasta el 14 de febrero de 2015. Se trata de un programa de formación para el empleo del Sexpe, que aporta una subvención de 668.304 euros, según ha explicado esta mañana el portavoz del Gobierno municipal, Valentín Pacheco, tras la reunión de la Junta de Gobierno Local.

Los 48 alumnos participarán en cada una de las dos fases y recibirán una remuneración por el trabajo que desarrollen en los distintos cursos, correspondientes a las especialidades siguientes: jardinería y zonas verdes; agricultura y viveros ecológicos; ebanistería y realización de mobiliario de madera; intervención forestal; atención sociosanitaria a personas en el domicilio, y atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales.

Fuente: http://www.hoy.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …