Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Automoción de CyL invierte 1.300 millones que aseguran empleo y producción. Empresas del sector.

Automoción de CyL invierte 1.300 millones que aseguran empleo y producción. Empresas del sector.


Las compañías de automoción han invertido en sus factorías de Castilla y León en los últimos años 1.300 millones de euros que aseguran el empleo y su capacidad productiva, en una tarea que ha contado con el apoyo de la Junta, ha recordado hoy la viceconsejera de Política Económica, Begoña Hernández.

La viceconsejera ha intervenido en la sesión de apertura del 18 Congreso de Calidad en la Automoción, organizado en Valladolid por la Asociación Española para la Calidad y en el que participa medio centenar de directivos y técnicos de las principales empresas de la fabricación de automóviles……

La viceconsejera ha indicado que las plantas de Nissan, Renault e IVECO ya tienen sus planes industriales «de futuro», lo que supone, a su juicio, una garantía para las 180 empresas proveedoras que hay en la comunidad autónoma, a pesar de los momentos delicados de la economía en la que «se vislumbra recuperación» .

Noticia completa en la fuente: http://noticias.lainformacion.com/

También te interesará


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …