Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Global Exchange creará 80 nuevos #empleos.

La empresa Global Exchange creará 80 nuevos #empleos.


La empresa salmantina Global Exchange invertirá tres millones de euros y generará ochenta puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en cuya Terminal 4 abrirá seis nuevas oficinas en las que se prestarán los servicios de cambio de moneda y devolución de IVA.

Global Exchange, compañía especializada en el cambio de moneda en aeropuertos internacionales, ha recibido la adjudicación por parte de AENA para comenzar a operar en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas por un periodo de cinco años, han informado hoy fuentes de la sociedad salmantina.

La apertura de las seis nuevas oficinas supondrá una inversión de tres millones de euros y la creación de 80 puestos de trabajo, y la empresa pasará a tener doce despachos de cambio en el aeródromo de Barajas, de las cuales cinco están en la T1, una en la T2 y seis que estarán repartidas por distintos puntos estratégicos de la T4.

Los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, que se han iniciado ya, finalizarán durante noviembre, quedando completamente operativas.

La apertura coincidirá con las obras de reforma comercial de la terminal T4 y su satélite T4S, en cuyas zonas de embarque se crearán locales y espacios exclusivos, en los que se ubicarán firmas de moda y complementos de lujo.

Para el presidente del grupo Global Exchange, Isidoro Alanís, el que AENA haya elegido su empresa para prestar el servicio de cambio de moneda en la terminal T4 constituye «un gran reto» y supone «haber conseguido uno de nuestros objetivos prioritarios».

Global Exchange fue fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) como compañía especializada en el servicio de cambio de moneda.

Cuenta con una red de 136 oficinas distribuidas en 40 aeropuertos internacionales de Argentina, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Paraguay, y una plantilla actual de 900 trabajadores que atienden a tres millones de clientes anuales.

Fuente: http://www.noticiascastillayleon.com/

Golgal Exchange: Ofertas y Web de empleo:

http://grupoglobalexchange.com/global/Trabajaconnosotros.aspx

PuestoPaisLugar
Analista de pruebas de softwareEspañaEstamos buscando un ANALISTA DE PRUEBAS DE SOFTWARE como nuevo miembro integrante del Departamento de Pruebas.
Gerente de OperacionesEspañaGracias al gran crecimiento que está experimentando el Grupo Global Exchange en España, buscamos incorporar, como refuerzo a la Dirección de la Filial a un GERENTE DE OPERACIONES en nuestras oficinas de Madrid-Barajas.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-BarajasEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 30 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUÁREZ, MÉXICO DF (Ref. UC)MéxicoAeropuerto Internacional Benito Juárez, México DF Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CIUDAD DE GUATEMALA, (Ref. UC5)GuatemalaAeropuerto Internacional de Ciudad de Guatemala, Guatemala. Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA, (Ref. UC3)Costa RicaAeropuerto Internacional de San José de Costa Rica, Costa Rica. Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
Programadores .NETEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra el Grupo Global Exchange, tanto a nivel nacional como internacional, buscamos incorporar a nuestra plantilla a 9 TÉCNICOS PROGRAMADORES EN .NET, para integrarse en nuestro departamento de Tecnología y Desarrollo en nuestras oficinas centrales en Salamanca.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …