Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa Empleo en la categoría de Técnico/a Medio de Turismo.

Bolsa Empleo en la categoría de Técnico/a Medio de Turismo.


Convocatoria para la constitución de Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Técnico/a Medio de Turismo, Grupo A, Subgrupo A2.

Las personas aspirantes a la referida Bolsa deberán reunir los requisitos de estar en posesión del título de Diplomado/a universitario/a en Turismo o Técnico/a de Empresas y Actividades Turísticas y del permiso de conducir clase B, así como del resto de las condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso como personal funcionariode carrera y que son las que siguen….. Ver convocatoria
La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la “Ventanilla Virtual” de la Diputación (www.sede.diputaciondevalladolid.es), en el Registro General de laDiputación o en la forma establecida en el Art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre,durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. e implicará la declaración de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados.
Plazo hasta el 16 de octubre.
Fuente: http://www.empleo.jcyl.

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …