Portada / FORMACION / Nuevo programa de RTVE para aprender Inglés. De lunes a viernes.

Nuevo programa de RTVE para aprender Inglés. De lunes a viernes.


La cadena pública potencia la formación con clases diarias, dinámicas y amenas, y con un método hecho a la medida de alumnos españoles. El programa se completará en RTVE.es con contenidos exclusivos.  Estreno el lunes 30 de septiembre, a las 8.00 horas en La 2

Llega a La 2 ‘TVE English’, un nuevo espacio de formación para acercar el inglés a todas las personas a través de la televisión y las nuevas tecnologías. De lunes a viernes, a las 8.00 horas, la cadena pública ofrecerá clases con contenidos amenos y divertidos basados en el famoso método Vaughan, un sistema que potencia entre los alumnos una actitud positiva a la hora de enfrentarse al reto de aprender inglés.

El inglés al alcance de todos y con un sistema pensado para todos a través de la televisión. La 2 potencia desde este lunes la formación a través del programa ‘TVE English’, ideado para alumnos de tres niveles diferentes (básico, intermedio y avanzado). En cada emisión, se tratarán tres puntos didácticos adaptados a esos niveles y relacionados entre sí, haciendo que el aprendizaje sea continuo y acumulativo. Los puntos gramaticales, las estructuras y el vocabulario serán tratados de forma amena sin olvidar, incluso, el toque de humor. Además, el programa tendrá desarrollo propio en la web. A través de RTVE.es se pondrán seguir los últimos programas emitidos y trabajar con contenidos nuevos que refuercen lo aprendido.

Una nueva técnica

Este curso de TVE pretende desarrollar por parte del alumno una actitud positiva y trabajadora para aprender inglés. Por ello cuenta con un enfoque didáctico, con clases divertidas, dinámicas, eficaces y cargadas de trucos. Los profesores a lo largo de cada clase se centrarán en la repetición de estructuras para que alumno consiga agilidad verbal y no sienta vergüenza al expresarse en otra lengua.

El método está hecho a medida de los alumnos españoles, pensando en las dificultades particulares que tienen en cuanto a la sintaxis, la pronunciación y la comprensión auditiva. Para que todos los alumnos puedan seguir las secciones de los tres niveles, los profesores emplearán usualmente el español para expresarse. Así se consigue que el alumno esté más cómodo, se divierta y aprenda, incluso, casi sin darse cuenta.

Entre el profesorado del curso se encuentra Richard Vaughan, creador del método Vaughan y de otras iniciativas pioneras de aprendizaje; David Waddell, autor de varios cursos de inglés cuyas ventas superan los ocho millones de ejemplares; la presentadora y profesora Hanah Cho; y Richard Brown, presentador y creador de éste y otros cursos de gran éxito mundial.

Fuente: http://www.rtve.es/

 

Enlace al programa: http://www.rtve.es/alacarta/videos/thats-english/  y http://www.rtve.es/television/tve-english/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …