Portada / NOTICIAS EMPLEO / Conoce los programas de primer empleo Citius, Optimus, Gaia, Univem, Pasarela, Start….

Conoce los programas de primer empleo Citius, Optimus, Gaia, Univem, Pasarela, Start….


Acceder al primer empleo es una tarea compleja y que requiere de un conocimiento eficaz de todos los factores que rodean a esta decisión.

Programas de primer empleo tanto para recién titulados universitarios como para Formación Profesional ponemos en contacto talento con talento, para crear contribuir al desarrollo del mercado de trabajo.

Programas como Citius, desarrollado junto con la Universidad Autónoma, han ayudado a conseguir su primer empleo a más de 8.000 personas

Programas de Primer Empleo
Recién titulados en su empresa
Estudiantes en su empresa

 

.- RECIÉN TITULADOS PARA SU EMPRESA

Cada empresa necesita una solución distinta a sus necesidades de reclutamiento y selección y cada puesto a cubrir esta potencialmente en nuestras manos. Entendemos su empresa como el destino natural del estudiante o recién titulado y para ello ofrecemos distintos programas para diferentes situaciones.

El denominador común de los siguientes servicios es la no existencia de relación laboral entre el candidato y su empresa.

 


.-ESTUDIANTES EN SU EMPRESA

Una manera interesante de no fallar en la contratación de personal para su empresa, es haber tenido antes a esa persona mientras completaba sus estudios, colaborando con usted.

Son posteriormente las empresas y los candidatos quienes mediante su trabajo diario conseguirán compartir experiencias y completarse mutuamente.

Fuente: http://www.fue.es/

 

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …