Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Dos becas de investigación etnográfica . Hasta el 4 de octubre

Dos becas de investigación etnográfica . Hasta el 4 de octubre


Convocadas por el Identidades de la Diputación de Salamanca con una cuantía de 3.500 euros cada una para dos titulados superiores
El próximo 4 de octubre finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de las dos becas de investigación etnográfica ‘Angel Carril’, convocadas por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.
Por segundo año consecutivo, y por una cuantía de 3.500 euros cada una de ellas, estas dos becas para titulados superiores están destinadas a “fomentar la investigación de las identidades de la provincia de Salamanca desde el perfil etnográfico (música y danza, literatura oral, hablas, indumentaria, espiritualidad y creencias, ritos y fiestas, arte popular y artesanía, indumentaria, conocimientos prácticos, usos y costumbres, arquitectura, oficios y técnicas, etc.)”, según se recoge en las bases de convocatoria.
Entre los requisitos establecidos para solicitarlas, se contempla la posibilidad de optar a las mismas de manera individual o colectiva. Los proyectos de investigación deberán ejecutarse en el plazo de un año, a partir del fallo del jurado, que se producirá antes del 20 de noviembre de 2013. Los interesados pueden consultar las bases de convocatoria en el BOP del día 1 de julio de 2013. También pueden ampliar la información en la sede del Instituto de las Identidades, plaza de Colón, 4, llamando al teléfono 923 29 32 55 o en la web www.institutodelasidentidades.es.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …