Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza la inscripción para la temporada de Nieve 2013.

Comienza la inscripción para la temporada de Nieve 2013.


Acaba de terminar el verano y en breve se abren los procesos de selección para trabajar en la temporada de Nieve 2013. De hecho una de las más importantes estaciones de esquí de nuestro país ya ha anunciado el inminente proceso de selección para esta campaña. El período de inscripciones en la página web de empleo permanecerá abierto desde el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2013. A partir de esta fecha no será posible registrarse, inscribirse o acceder a las candidaturas de empleo. y a lo largo del mes de noviembre se pondrán en contacto  con aquellos candidatos que cumplan el perfil requerido para ser entrevistados.

De momento no tienen publicados los perfiles que necesitarán, se supone que a partir del día 30 ya podamos verlos e inscribirnos.

Web de empleo Aramon.  Aramón Montañas de Aragón – Plaza Aragón 1, Entlo. 50004 Zaragoza

Marcaempleo realizó un especial para trabajar en la nieve que te podrá ayudar para esta temporada 2013.

  • Todos los enlaces para #trabajar en la TEMPORADA de NIEVE 2012/2013.

A su vez sería muy interesante realizar autocandidaturas en el sector servicios y hostelero de  la zona a la que queramos acudir, para ello, disponemos de multitud de directorios empresariales. Los perfiles más demandados, a parte de los propios para trabajar en las  pistas de esquí, son camareros, recepcionistas,, ayudantes de cocina, cocineros chef, jefes de sala,  camarera de pisos, limpiadoras, dependientes… Por ello conocer las empresas que trabajan en cada zona es imprescindible para una exitosa inserción laboral. De hecho alguna empresa ya está realizando procesos de selección.  39 Ofertas de trabajo en Sport Hotels. Temporada 2013/2014. Varios Perfiles.

Directorios de Empleo y Empresas relacionadas con el sector: 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …