Portada / EMPLEO PRIVADO / Subvención para contratar a 47 investigadores postdoctorales y técnicos de apoyo a la investigación.

Subvención para contratar a 47 investigadores postdoctorales y técnicos de apoyo a la investigación.


El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado hoy, jueves 19 de septiembre, una subvención de 1,5 millones de euros a las cuatro universidades públicas de la Comunidad para financiar contrataciones a jornada completa de 47 investigadores postdoctorales y técnicos de apoyo a la investigación. De esta forma, la Universidad de Burgos recibirá 274.000 euros; la Universidad de León, 295.500 euros; la Universidad de Salamanca, 471.000 euros , y la Universidad de Valladolid, 474.000 euros.

La Consejería de Educación financiará la contratación por parte de las universidades públicas de Castilla y León de 47 personas, 30 investigadores postdoctorales y 17 técnicos de apoyo a la investigación para su incorporación a grupos de investigación de referencia internacional o a los laboratorios centrales durante un periodo de 12 meses, comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

Las plazas se han distribuido en función del número de grupos de investigación de referencia internacional o laboratorios centrales de cada universidad, según la Junta. Así, la Universidad de Burgos contará con cinco de investigadores postdoctorales y cuatro de técnicos de apoyo a la investigación y León seis plazas de investigadores postdoctorales y tres las de técnicos de apoyo a la investigación.

En la Universidad de Salamanca serán nueve las plazas de investigadores postdoctorales y seis las de técnicos de apoyo a la investigación y, por último, en la Universidad de Valladolid serán diez las plazas de investigadores postdoctorales y cuatro las de técnicos de apoyo a la investigación. Estas cifras suponen, por tanto, un total de 30 plazas de investigadores postdoctorales y 17 de técnicos de apoyo a la investigación.

Fuente: http://www.salamancauniversitaria.com/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …