Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria Extraordinaria de 100 Becas para sacarse el permiso de conducir. Hasta el 30 Septiembre

Convocatoria Extraordinaria de 100 Becas para sacarse el permiso de conducir. Hasta el 30 Septiembre


Hasta el próximo 30 de septiembre, la Fundación Mapfre habilita una convocatoria extraordinaria de 100 becas de 500 euros  para obtener el permiso de conducir.

¿Tienes entre 18 y 29 años y estás en paro? ¿Necesitas sacarte el carnet de conducir? Pues estás de enhorabuena.

Entre las acciones que lleva a cabo para mejorar y promover la seguridad vial,FUNDACIÓN MAPFRE ya creó 100 becas de 500 euros cada una para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo y que necesiten ayuda para obtener el permiso de conducir.

Ahora, y tras el éxito de esta convocatoria en la que ya han participado casi 11.000 jóvenes, FUNDACIÓN MAPFRE ha decidido ampliar las ayudas. Así, el programa“No somos Dummies” llegará a 200 jóvenes en paro.

Los requisitos para poder beneficiarse de las becas son: tener entre 18 y 29 años(ambos inclusive) como hemos indicado, vivir en el domicilio familiar y acreditar estar en paro desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.

Estas 200 becas extraordinarias, están dotadas de 500 euros netos cada una y se sortearán entre los jóvenes que desde www.seguridadvialparajovenes.com accedan alcurso online y aprueben los test de cada uno de los seis temas propuestos porFUNDACIÓN MAPFRE para que los jóvenes aprendan las principales nociones sobre seguridad que deberán aplicar cuando sean conductores.

¿Cumples los requisitos? Pues, ¡a qué esperas! La convocatoria finaliza el lunes 30 de septiembre de 2013, y los ganadores se publicarán en el mes de octubre. Para más información, puedes encontrar las bases en  www.nosomosdummies.com o en la propia Web de la FUNDACIÓN MAPFRE: www.fundaciónmapfre.org

— Bases de la Convocatoria (PDF): http://www.seguridadvialparajovenes.com/BASES100becas.pdf

Consultar condiciones y bases de la convocatoria

Recuerda que para optar a una beca para sacarte el carnet de conducción solo debes registrarte y aprobar nuestro Curso/Test.

 

Fuente: http://www.seguridadvialparajovenes.com/


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …