Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de 2500 Empresas Españolas de Subcontratación. (Sectores)

Directorio de 2500 Empresas Españolas de Subcontratación. (Sectores)


Las empresas de subcontratación industrial son generalmente pequeñas y medianas empresas con un grado de especialización muy alto. Se encuentran ubicadas en zonas donde la presencia empresarial es importante y su actividad se vincula con la actividad de las empresas localizadas en su proximidad.

A partir de los datos disponibles en la Red de Bolsas de Subcontratación Industrial de las Cámaras de Comercio (SubcontEX), las empresas españolas de subcontratación industrial suponen:

  • Cerca del 11% de la producción total de la industria española.
  • Una cifra de ventas cercanas a los 40 millardos de euros en 2.001
  • 19.000 Pymes se dedican a esta actividad.
  • Capital netamente nacional.
  • Ocupa a más de 250.000 trabajadores.
  • Mayor inversión en I+D que la media de empresas industriales españolas.Directorio de Empresas Españolas Subcontratistas

Dentro de esta labor de apoyo a las empresas, las Bolsas gestionan conjuntamente el Directorio de Empresas Españolas Subcontratistas con Actividad Exportadora.

Este directorio no recoge a todas las empresas subcontratistas españolas, sino que ofrece una relación de aquellas empresas españolas subcontratistas que tienen capacidad de ofrecer sus servicios de subcontratación en mercados exteriores y que voluntariamente han decidido estar en él.

El directorio facilita información de más de 2.500 empresas en castellano, inglés, francés y alemán.

Ofrece, por un lado, información general de la empresa (nombre, dirección, responsable, teléfono, fax, we, e-mail, facturación, exportación, etc.) y, por otro, específica sobre sus productos, maquinaria, actividad, sector cliente, certificaciones, homologaciones, materias primas, etc.

El directorio se encuentra en la página web de la subcontratación industrial española www.subcont.com. El directorio se actualiza permanentemente incluyendo nuevas empresas y más información de ellas.

Directorios empresariales

Puede acceder a los directorios haciendo clic en cada uno de los siguientes iconos:

Uno de los principales objetivos de la Red de Bolsas de Subcontratación Industrial (SubcontEX) de las Cámaras de Comercio es promocionar a las empresas españolas que se dedican a la subcontratación industrial y fomentar sus relaciones comerciales con empresas clientes o contratistas.

Para conseguir estos objetivos las Bolsas de Subcontratación Industrial gestionan distintos directorios empresariales para dar a conocer internacionalmente la oferta española de subcontratación industrial.

España se caracteriza por ser un país de clara tradición industrial. Ello lleva aparejado el desarrollo de la subcontratación industrial como eje primordial en el desarrollo de productos industriales.

 

El directorio de empresas fabricantes de series cortas recoge información de empresas que fabrican piezas especializadas en pequeñas cantidades. No se trata de productos seriados.

Los directorios están orientados a los mercados exteriores. Se incluyen las empresas españolas de subcontratación industrial que ofrecen sus servicios en el exterior o tienen capacidad de hacerlo.

La información se ofrece en castellano, inglés, francés y alemán.

Puedes también buscar por:

·Más información:

Fuente: camaras  y subcont


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …