Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nuevo evento gratuito de Networking “PinkSlipParty” en Valladolid. El 19 Septiembre

Nuevo evento gratuito de Networking “PinkSlipParty” en Valladolid. El 19 Septiembre


Valladolid celebra su quinta PinkSlipParty y celebra el primer aniversario.

Patra esta ocasión tendremos de ponente a Marta Romo con una  ponencia titulada Traza tu rumbo: tu plan estratégico personal.

Marta Romo es Licenciada en Pedagogía por la UCM y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios CEU. Coach Profesional certificada por AECOP. Terapeuta Gestalt por la AETG. Formada en Neurociencia aplicada al Liderazgo y la Creatividad por la Universidad de Chicago. Cursando la especialidad como Neuropsicoeducadora por la A. Educar para el Desarrollo Humano (Argentina). Miembro del Neuroleadership Institute. Programa SAT de Desarrollo y Terapia Integrativa (Escuela de Claudio Naranjo). Socia de la Asociación Española de Eneagrama y de la International Enneagram Asociation. Practitioner en PNL y Técnicas de EFT (Emotional Freedom Techniques).
Actualmente es socia de BE-UP junto con Pilar Jericó y Juan Carrión.
También es profesora en la Universidad de Barcelona, Universidad de Deusto, Universidad Complutanse de Madrid, Escuela de Negocios CEU, EBS, Instituto HUNE, UEDE y ESODE.
Conferenciante nacional e internacional como experta en desarrollo del liderazgo femenino, neuroliderazgo y neurociencia aplicada a la creatividad y al aprendizaje, inteligencia emocional, coaching y diversidad.

Puedes seguir a Marta en su blog o en su twitter @martaromo.

El evento se celebrarán en INNOLID, en la calle Vega Sicilia 2, el próximo Jueves 19 de Septiembre de 2013 a las 18:00.

EL EVENTO ES GRATUITO Y DE ASISTENCIA LIBRE 

ATENCIÓN: PARA APUNTARSE SE ABRIRÁ EL REGISTRO EL 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 (Hora aproximada). No enviéis correo para que os apuntemos y os avisemos; no guardamos datos de nadie, por lo que deberéis estar atentos.

 

 

El evento de Networking “PinkSlipParty” es útil por diversas causas:

 

  • Las personas DESEMPLEADAS: van a poder estar en contacto directo con quienes reclutan, con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les pueden asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de manera diferente a la de quedarse en casa, esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.
  • Para PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO: conocerán a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos…y tendrán una imagen todavía más real de cómo se encuentra el panorama laboral de su entorno.
  • Para QUIÉNES BUSCAN PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO o para PROFESIONALES de RRHH: podrán charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en las ofertas (tengan propuestas de empleo que ofertar en ese momento o no), como con otros y otras profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando y animando a las personas que están en búsqueda de empleo.

El evento es un referente en las redes sociales (Twitter: #PinkSlipParty, Linkedin, Xing) y permite dar difusión a las empresas que colaboren acudiendo en busca de personas para sus proyectos.

Aún así, el evento no es en sí una feria de empleo ni se garantiza el empleo a los asistentes.

La duración aproximada será de unas 3 horas, repartidas de la siguiente manera:

  • 1. Presentación de la PinkSlipParty.
  • 2. Ponencia de Marta Romo que tendrá por título Traza tu rumbo: tu plan estratégico personal
  • 3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer.
  • 4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.

El evento se celebrarán en INNOLID, en la calle Vega Sicilia 2, el próximo Jueves 19 de Septiembre de 2013 a las 18:00.

EL EVENTO ES GRATUITO Y DE ASISTENCIA LIBRE 

ATENCIÓN: PARA APUNTARSE SE ABRIRÁ EL REGISTRO EL 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 (Hora aproximada). No enviéis correo para que os apuntemos y os avisemos; no guardamos datos de nadie, por lo que deberéis estar atentos.

Fuente: http://pinkslipparty.es/pinkslipparty-valladolid-septiembre-2013-con-marta-romo/


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …