Portada / EMPLEO PRIVADO / Visto bueno para la creación de una fábrica de proyectiles en Navalmoral (Cáceres).

Visto bueno para la creación de una fábrica de proyectiles en Navalmoral (Cáceres).


Hasta 23.000 proyectiles, 4.500 vainas y 2.500 bombas se prevé producir al año en la fábrica de material inerte de defensa y taller de mantenimiento de vehículos militares que la empresa Expal Disposal & Recovery, S. A. proyecta hacer en Navalmoral de la Mata, y que hoy ha recibido en el Diario Oficial de Extremadura el visto bueno para seguir adelante al publicar una resolución de la consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se otorga la autorización ambiental unificada solicitada por los promotores

Según el proyecto la instalación industrial se ubicará en la calle Constructores del polígono industrial moralo de la carretera de Jarandilla de la Vera, donde Expal –Faex- posee instalaciones desde hace varias décadas. Para esta nueva actividad contará con más de 5.700 metros cuadrados de naves de fabricación de inertes para defensa, 2.400 metros cuadrados para talleres de mantenimiento y 370 para oficinas. Es ahí, en el resumen del proyecto, donde se avanzan los datos de la producción anual estimada: 23.000 proyectiles, 4.500 vainas y 2.500 bombas Mks.

Antes de ese resumen final, la resolución de Agricultura detalla los antecedentes y fundamentos de derecho en base a los cuales resuelve otorgar la autorización ambiental unificada, eso sí condicionado al cumplimiento de distintos requisitos. Desde producción, tratamiento y gestión de residuos hasta medidas de protección y control de la contaminación atmosférica, de aguas, lumínica o acústica.

Fuente: http://www.hoy.es/

EXPAL DISPOSAL&RECOVERY S.A.

Pol. Ind. Navalmoral, S/N
10300 , NAVALMORAL DE LA MATA , CACERES

927530222

Nombre Comercial: FABRICACIONES EXTREMEÑAS (FAEX)

Fabricaciones Extremeñas Sa

Metal (Work) Navalmoral de la Mata

Calle / número  Ctra Plasencia. s/N 
C. P. / Localidad  10300 Navalmoral de la Mata
Telefon  927534944

Fuente: http://www.empresia.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …