Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo en la residencia Oteruelo.

Bolsa de empleo en la residencia Oteruelo.


El Centro Residencial Oteruelo, empresa municipal dependiente del Ayuntamiento ha creado una bolsa de empleo con el fin de facilitar el acceso al trabajo y garantizar la disponibilidad de personal para atender las necesidades del centro. El principal sector laboral que integra el centro y al que va destinada la nueva bolsa de empleo es el de gerocultoras, según informa el Ayuntamiento en su página web.

De este modo se ha abierto un proceso de selección a través de entrevistas para todas aquellas personas que han aportado sus curriculum vitae ofreciendo su disposición a trabajar. En dichas entrevistas se valoran distintos criterios y se puntúan en la medida de la baremación que realiza una comisión de selección colegiada, y que tiene en cuenta tanto la experiencia, como cursos, disposición personal, etc.

Se ha formado así una bolsa de trabajo a la que se recurrirá y de la que saldrán las personas a las que se irá llamando en la medida de las necesidades del centro y en función del orden de puntuación conseguido. Con esta medida se garantiza que siempre habrá personal para cubrir posibles bajas, o apoyos que sean necesarios en momentos puntuales por posibles aumentos de la carga de trabajo.

Con esta medida, El Centro eResidencial Oteruelo, mantiene un proceso de selección de personal que responde tanto a criterios de profesionalidad como un sistema de transparencia y objetividad, agrega la información municipal.

El Centro Residencial Oteruelo fue inaugurado en el año 2008 y desde entonces ha contado con una alta ocupación. Sus instalaciones, modernas y funcionales, ofrecen 50 plazas para residentes y otras como Centro de Día. En este complejo, situado en el paraje que le da nombre, se han invertido más de cuatro millones de euros, entre las labores de construcción y los equipamientos. – See more at:

http://www.adelantado-sg.es/


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …