Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La Usal convoca 5 #Becas de Colaboración. Solicitudes hasta el 27 de septiembre.

La Usal convoca 5 #Becas de Colaboración. Solicitudes hasta el 27 de septiembre.


Una de las plazas es para el servicio de Protocolo de la institución académica y las otras cuatro, para el de Deportes en el campus de Zamora
La Universidad de Salamanca mantiene abierto hasta el día 27 de este mes de septiembre el plazo para presentar las solicitudes para optar a cinco becas propias de colaboración para estudiantes.

Una de las plazas será para el servicio de Protocolo de la institución académica, adscrito a la Secretaría General de la USAL. Podrán aspirar a esta beca los estudiantes de Historia del Arte, Historia y Bellas Artes, que hayan aprobado ya más de 120 de los 240 créditos del grado y sean menores de 28 años.
La colaboración requerirá una dedicación de 10 horas semanales entre los meses de noviembre de este año y junio de 2014. El becario recibirá una aportación económica de 275 euros mensuales brutos.
Por su parte, las otras cuatro plazas aún disponibles son para el servicio de Educación Física y Deportes del campus de Zamora.
Estas becas están dirigidas a estudiantes de la especialidad e Educación Física, de la titulación de Maestro, que tengan, al menos 65 créditos superados y que sean menores de 28 años.
Al igual que en el caso del área de Protocolo, cada becario dedicará 10 horas semanales entre noviembre de este año y el 15 de junio de 2014 y recibirán 275 euros mensuales brutos.
Los interesados pueden acceder a las bases completas en la web de la sección de Becas de la USAL.

Fuente: http://www.salamancauniversitaria.com/

Titulaciones:

plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de septiembre de 2013
Fecha prevista para la resolución: durante la última semana de octubre.

Unidad

Titulación vinculada

Historia, Hª Arte, Bellas Artes
Maestro Educ. Física, Educación Primaria menc. educ. física.

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …