Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 plazas para Administración Civil del Estado y el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática.

50 plazas para Administración Civil del Estado y el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática.


Orden HAP/1580/2013, de 2 de agosto, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado.
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función
Pública, acuerda convocar procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los siguientes Cuerpos, indicándose el número de plazas y anexo correspondiente para cada uno de ellos, y encomendándose la realización de dichas pruebas a la Comisión Permanente de Selección:

Cuerpo/Escala

  • Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (Ingreso Libre) 25 plazas
  • Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Ingreso Libre) 25 Plazas

La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado. Hasta el 17 de septiembre.

Boletín Oficial: http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/28/pdfs/BOE-A-2013-9171.pdf


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …