Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Seprotec se adjudica los servicios de traducción en toda España.

#Empleo. Seprotec se adjudica los servicios de traducción en toda España.


La División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía ha adjudicado sus servicios de traducción e interpretación en toda España a la empresa Seprotec por un importe de 9,8 millones de euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa se encargará de la interpretación directa e inversa al castellano de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos grabados en otros idiomas en el marco de actuaciones judiciales. En el anterior concurso, resuelto en octubre de 2011, Seprotec se hizo sólo con el servicio de traducción de la Policía en Andalucía y Extremadura.

El contrato de la Policía está dividido en cinco lotes, de los que el más cuantioso es el de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, valorado en 4,96 millones de euros. El de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares asciende a casi 2,5 millones, mientras que los servicios en el norte de España están valorados en 413.223 euros. El contrato se completa con los lotes de Andalucía y Extremadura (826.446 euros) y Canarias, Ceuta y Melilla (1,12 millones).

(EuropaPress)

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/

Seprotec:

http://www.seprotec.com/es/recursos-humanos/trabaja-con-seprotec

Formularios de inscripción:

  • Si quieres trabajar como traductor, pincha aquí
  • Si quieres trabajar como intérprete, pincha aquí
  • Si buscas otro puesto de trabajo, pincha aquí

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …