Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Soltra inicia en León una nueva línea de producción

Soltra inicia en León una nueva línea de producción


Soltra inicia en León la producción de los sistemas de refrigeración del C4 Picasso

Soltra es una especia de ‘112’ industrial y empresarial». La frase la pronuncia José Antonio Idoeta, gerente de esta firma cuya prioridad es impulsar la integración de personas con discapacidad. Su principal objetivo de crear puestos de trabajo para el colectivo de personas con discapacidad»

…..

196 empleos

Sumando proyectos Soltra ofrece empleo en la actualidad a 196 personas con algún problema de discapacidad. El último en sumarse a la cadena de producción es un proyecto vinculado al proveedor Denso.

«Dentro de esa división industrial hemos incorporado un proyecto para Denso que consiste en el montaje del cableado del motor de regriferación del nuevo C4 Picasso. A esa línea se han sumado diez personas teniendo presente que la producción actual está en 4.000 unidades al mes, pero el número será mayor pensando en el mes de septiembre, cuando la producción alcance los 7.500 montajes al mes», asegura José Antonio Idoeta.

En esa línea de ser el ‘112’ de empresas, particulares o instituciones Soltra cuenta con servicios adaptados a la medida del cliente, servicios que van desde el marketing directo (gestiona desde correo comercial hasta la gestión de multas en los ayuntamientos) hasta alimentación y catering, logística, jardinería, lavandería, gestión de establecimientos hoteleros o producción de componentes eólicos

Noticia completa en la fuente: http://www.leonoticias.com/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …