Portada / FORMACION / Master Gratuito Promoción Comercio Exterior. 150 plazas. Inscripción hasta el 12 septiembre.

Master Gratuito Promoción Comercio Exterior. 150 plazas. Inscripción hasta el 12 septiembre.


CONVOCATORIA MASTER INTERNACIONAL EN PROMOCIÓN DEL COMERCIO EXTERIORmasterLas Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, convocan la celebración de cinco Másteres Internacionales en Promoción del Comercio Exterior, que se desarrollarán de manera simultánea en las ciudades de: Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid, y que formarán a 30 alumnos por Máster.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 12 de septiembre de 2013, hasta las 12,00 horas.

Los mencionados Másteres estarán financiados al 100% por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León y serán GRATUITOS para los alumnos que los cursen.

Los Másteres tienen como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y/o servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

Otro de los propósitos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.

FICHEROS DISPONIBLES

  • Ficha de Solicitud de Inscripción
    330 KB

Fuente: http://www.camarascyl.es/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …