Portada / EMPLEO PRIVADO / Valladolid adjudica el contrato de servicio de seis escuelas infantiles por 2,9 millones de euros .

Valladolid adjudica el contrato de servicio de seis escuelas infantiles por 2,9 millones de euros .


El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de seis escuelas infantiles para los dos próximos cursos por un gasto total de 2.923.122 euros.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, se ha tenido en cuenta «no sólo las ofertas más ventajosas económicamente, sino también porque presentan un proyecto educativo merecedor de una buena puntuación».

Así, el centro ‘Campanilla’, situado en Villa del Prado, ha sido adjudicado a la empresa Armaisma, por un importe anual de 550.234 euros; al igual que ‘El Principito’ del barrio de la Victoria (389.484 euros).

Mientras tanto, la empresa Esimpla asumirá la gestión de ‘Cascanueces’, ubicada en Parque Alameda.

Asimismo, ‘Fantasía’, en la Huerta del Rey, corresponderá a la empresa Clece, con un gasto de 129.040 euros; ‘La Cometa’, situada en el barrio de Las Delicias, a la empresa Edebei Infantil, por un importe de 296.500 euros; y ‘Tobogán’, en La Rubia, a la mercantil Scivolo Rosso, por una cuantía de 151.040 euros.

En el Área de Movilidad, se ha dado el visto bueno a la continuidad del contrato del suministro e implantación de una red de radiocomunicación digital mediante prórroga del mismo por un plazo de seis meses, con la empresa Telvent Energía.

Noticia completa en la Fuente:  http://www.20minutos.es/


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …